Debido a la alta demanda recibida y a las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los clientes y empleados ante el COVID-19, tu pedido puede experimentar alguna demora en su entrega. Gracias por tu comprensión.


Suscribirme a la Newsletter

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

IMPORTANTE: Si eres cliente habitual de nuestras tiendas, deberás crear una cuenta nueva en la web para disfrutar de tu pedido online. Te recordamos que si lo deseas, puedes utilizar tus mismos datos de contacto de tu tienda.

El cliente garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz. Le informamos que sus datos personales serán tratados por Yves Rocher España, S.A.U., como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su alta como cliente, mantener la relación comercial y prestarle los servicios solicitados, así como remitirle información comercial de Yves Rocher por cualquier medio (telefónico, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o postal). En caso de realizar una compra, sus datos serán comunicados a empresas de distribución y puntos de entrega con la finalidad de hacerle llegar los productos contratados, asimismo si nos da su consentimiento, sus datos podrán ser comunicados a empresas colaboradoras y utilizados para el envío por cualquier medio de los indicados anteriormente, de información y ofertas comerciales de los sectores del gran consumo, la belleza, la cosmética, editorial, financiero, tecnología, imagen y sonido, moda y complementos, hogar, droguería y limpieza, textil, puericultura, ocio y cultura, seguros, salud, automoción, inmobiliaria, telecomunicaciones, hotelero, turismo y transporte, alimentación y ONG. Las bases que legitiman los tratamientos indicados son: la ejecución del contrato para el caso que desee realizar un pedido a través de nuestra web; el interés legítimo para el mantenimiento de la relación comercial; y su consentimiento para el supuesto que desee recibir publicidad de Yves Rocher y de empresas colaboradoras. En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, oponerse al envío de publicidad de Yves Rocher o de empresas colaboradoras, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, mediante correo ordinario dirigido a Atención al Cliente de Yves Rocher, Avda. de Castilla nº 2, P. Empr. De San Fernando, Edificio Munich, 3º planta- 28830 San Fernando de Henares (Madrid); o por correo electrónico a: atencion_al_cliente@yrnet.com.
Para más información sobre el uso de sus datos y ejercicio de derechos puede consultar nuestra Política de Privacidad en nuestra Web: www.yves-rocher.es.

Novedades y promociones de la Newsletter

¡Y mucho más!
¿Te gustaría que te avisemos, antes que a nadie, de nuestros nuevos productos? 

¿Quieres estar informad@ de las últimas promociones? 

¿Deseas recibir consejos de belleza de nuestras expertas?

¡SOLO EXISTEN BUENAS RAZONES PARA INSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER!
Además, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información