Todas las repuestas a las preguntas sobre nuestros productos

¿Qué productos puedo encontrar en Yves Rocher?
Dentro de nuestra web, todos nuestros productos Yves Rocher están agrupados por categorías: Rostro, Maquillaje, Perfumes, Cuerpo & Baño y Cabello, que te ayudarán a encontrar lo que necesitas en tu cuidado diario.

Podrás consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

Importante:Todos nuestros productos se limitan al territorio español. 
¿Cómo puedo encontrar un producto en la web?
Para encontrar el producto que buscas, puedes introducir el nombre del producto en el motor de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página web y hacer clic en la lupa para efectuar la búsqueda.

En el caso de no estar seguro del nombre del producto, el motor de búsqueda te sugerirá el nombre del producto mediante un desplegable.
¿Los productos de tienda y de la web son los mismos?
Si, todos nuestros productos son los mismos, aunque puede haber diferencias en accesorios y cofres especiales no disponibles en la web, ya que debido a la fragilidad del material, durante el envío podrían sufrir algún tipo de deterioro.
¿Por qué se elimina de la venta un producto?
Gracias a la investigación en curso realizada por Yves Rocher Plant Biology Laboratories, las innovaciones de productos se desarrollan cada año.
Por lo tanto, para ofrecerte productos cada vez más eficientes, tenemos que reemplazar algunos de ellos.
Para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, comunícate con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o visita tu tienda más cercana Yves Rocher.
¿Yves Rocher testa sus productos en animales?
Para tu bienestar y tranquilidad, te garantizamos que nuestros tratamientos faciales son hipoalergénicos y todos nuestros productos son testados en laboratorio. Nuestra empresa ha sido una de las primeras empresas europeas en renunciar a testar sus productos en animales.

La marca Yves Rocher también se ha comprometido desde el principio en la lucha contra las pruebas en animales.
En 1989, al ser pionero en reemplazar las pruebas con animales por métodos alternativos, Yves Rocher atrajo a muchos jugadores económicos a su paso.
En 1992, el S.P.A. (La Sociedad para la Protección de los Animales) nos otorgó la Medalla de Oro, en reconocimiento a nuestra acción a favor de los animales.
¿Son mis promociones web válidas en todas las tiendas?
Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta.
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información