Todo sobre nuestros Centros de Belleza

NUESTRA EXPERIENCIA EN CUIDADO ESTÉTICO

¿Se utilizan los productos Yves Rocher para los Tratamientos estéticos?
Los tratamientos estéticos Yves Rocher, utilizan productos específicamente desarrollados para brindarle la máxima eficiencia y bienestar. Nuestros productos profesionales están formulados para responder a los diferentes tratamientos de cabina.
¿Cómo es un Tratamiento estético realizado en Yves Rocher?
Cuando llegue, su Consejera de Belleza lo saludará y lo compañará a su cabina, donde podrá instalarse para aprovechar al máximo su tratamiento. El personal responsable le explicará las diferentes etapas y sus beneficios.

CÓMO PREPARAR MI CITA

¿Tengo que pedir una cita para realizar un Tratamiento Estético?
Para realizar un Tratamiento Estético le recomendamos  que pida una cita en su Centro de Belleza Yves Rocher, por teléfono o pidiendo una cita a través de nuestra página web.
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?
Cada tratamiento tiene un protocolo específico Yves Rocher. Por lo que para facilitar su organización, la duración de nuestros tratamientos incluye el tiempo necesario para desvestirse y vestirse.

DISFRUTAR DE MI TRATAMIENTO

¿Tengo que hacer algún tipo de preparación antes de un tratamiento?
En el caso de la eliminación del vello, es mejor realizar una exfoliación para liberar la cantidad de vello que crece debajo de la piel. Esto facilitará la eliminación del vello y su resultado será más duradero.
Para todos los demás cuidados, no se necesita preparación.
Para su comodidad, es bueno planificar su llegada 10 minutos antes de la hora de su cita. Esto le permitirá iniciar su tratamiento con calma para beneficiarse plenamente.
Si llego tarde, ¿puedo recibir mi tratamiento?
La duración de nuestros tratamientos está prevista para garantizarle un resultado de belleza y un momento de bienestar. No se pueden acortar.
Si llega tarde, para no demorar a todos los siguientes clientes, su Consejera de Belleza, si es posible, le ofrecerá otra atención de menor duración que pueda satisfacer sus expectativas. En el caso de que se superen los 15 minutos de retraso, le daremos la opción de cambiar su cita a otro día o proponerle hacerse una parte si tiene varios. 
Tengo un tratamiento LPG Corporal, ¿Debería llevar un atuendo especial?
Su Consejera de Belleza le proporcionará un equipo específico para realizar el tratamiento. Este atuendo puede ser facturado como parte del tratamiento.
¿Puedo volver al trabajo después de mi tratamiento?
Para todos nuestros tratamientos faciales, planificamos un toque de maquillaje para que pueda continuar con su actividad diaria.

NUESTROS PRECIOS

¿Cómo puedo ver las tarifas de mi Centro de Belleza?
Puede consultar los precios de los tratamientos en su Centro de Belleza directamente o a través de la web en la sección de Tratamientos de Instituto, después de seleccionar la tienda de su elección.
Para obtener más información, también puede comunicarse con el personal de su tienda por teléfono.

NUESTRO PROGRAMA DE FIDELIDAD

¿Puedo acumular pétalos con tratamientos estéticos?
Si, la tarjeta de fidelidad puede acumular pétalos durante mis compras tanto de productos de belleza como en los tratamientos. 1€= 10 pétalos. La validez de todos mis pétalos es de 12 meses y se renovará con cada compra.
¿Puedo usar mis pétalos en un Centro de Belleza?
La tarjeta fidelidad se puede utilizar para un tratamiento estético, por lo que puede beneficiarse de un descuento o un tratamiento gratuito en el Instituto.
  • Con 3.000 pétalos, puede beneficiarse de un 30% de descuento en un Tratamiento Estético a elegir-
  • Con 6.000 pétalos, puede beneficiarse de un Tratamiento Estético de 30 minutos a elegir entre dos.

Se requiere concertar cita previa, consulta el listado de tiendas adheridas a esta promoción en www.yves-rocher.es/centrodebelleza
¿Son válidas para todas las tiendas los descuentos que recibo a través del e-mail?
Las ofertas relacionadas con tratamientos estéticos que usted recibe, son válidas solo en la tienda indicada en el e-mail.

CHEQUES DE CABINA

Tengo un cheque regalo de cabina, ¿Qué debo hacer para utilizarlo?
Para poder canjear tu cheque regalo de cabina Yves Rocher, deberás dirigirte o llamar a la tienda indicada en el cheque para pedir tu cita.

NOSOTROS CUIDAMOS DE TI

Si estoy embarazada, ¿Puedo realizar un tratamiento estético?
Como medida de precaución, ningún tratamiento corporal se puede realizar en mujeres embarazadas.
Las depilaciones se pueden realizar a excepción del masaje post depilarorio. Para los tratamientos faciales, las consejeras de belleza pueden realizar ciertos cambios en el procedimiento para no usar productos profesionales a base de aceites esenciales o ciertos dispositivos eléctricos no recomendados para mujeres embarazadas. La atención se llevará a cabo sin aparatos y con productos equivalentes, previo acuerdo de la gestante.
Al pedir una cita, indique que está embarazada  para que su Consejera de Belleza pueda adaptar el tratamiento en caso necesario.
Tengo una enfermedad. ¿Puedo realizar un tratamiento?
Nuestra preocupación es traer belleza y bienestar a cada cliente. Nuestras consejeras de belleza no están calificadas para evaluar si un tratamiento no debe ser realizarlo. Por lo que nuestra recomendación es que no se haga tratamientos cuando esté enfermo. En caso de duda, consulte a su médico.
Tengo una enfermedad en la piel, ¿puedo realizar un tratamiento?
Nuestra preocupación es traer belleza y bienestar a cada cliente. Nuestras consejeras de belleza no están calificadas para evaluar si un tratamiento debe realizarlo o no. Nuestra recomendación es no hacer tratamientos estéticos cuando tienes problemas graves de piel. En caso de duda, consulte a su dermatólogo.
¿Puedo realizar un tratamiento estético si soy menor de 16 años?
En el marco del respeto al menor y con el objetivo de prevenir cualquier riesgo, la Marca Yves Rocher no consiente depilación de ingles integrales a menores de edad y sí consiente cualquier otro tratamiento adecuado a sus necesidades siempre y cuando el padre, madre o tutor legal lo consienta.

Por lo que, Yves Rocher exige la autorización, por escrito, del padre/madre o tutor legal del menor para realizarse cualquier tratamiento. Si estos vienen solos, o bien traerán una fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor firmando el consentimiento, o no se les podrá hacer.
¿Los Centros de Belleza Yves Rocher aceptan hombres?
Fiel a sus valores, la marca Yves Rocher no excluye a ningún cliente, por lo que los hombres pueden beneficiarse de nuestros tratamientos en cabinas (masajes, tratamientos, depilación, excepto depilación integral)

VOY ACOMPAÑADO

¿Puedo estar acompañado por mi hijo menor de edad durante el tiempo que dure el tratamiento?
Por razones de seguridad y de buen desarrollo del Tratamiento, pero también para satisfacer totalmente las expectativas de los clientes, la Marca Yves Rocher no acepta traer recién nacidos o niños en los Centros de Belleza sin vigilancia.
¿Puedo llevar a mi perro cuando me haga un tratamiento?
Por razones de higiene y seguridad, no se permiten mascotas en la cabina. 
Solamente está permitido el acceso en el caso de los perros guía. 
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información