Todas las respuestas a las preguntas sobre tus envíos

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Para saber en qué estado se encuentra tu pedido, tan sólo tienes que conectarte a la página de seguimiento de pedidos.


Para identificarte, indica tu número de cliente y tu código de acceso (correspondiente a tu código postal) y haz clic en “continuar”. Tus pedidos aparecen inmediatamente en la pantalla. 
Si se trata de tu primer pedido deberás primero contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te proporcionen tu “número de cliente”. Puedes hacerlo también a través de nuestro correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si el producto de tu pedido no se corresponde a tus expectativas puedes devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde que tú, o un tercero autorizado por ti, recibieras el paquete.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarnos por escrito tu decisión de desistir (por ejemplo vía email, carta, fax, etc). Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento:
A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
  • Número de pedido:
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Medio de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

Igualmente, podrás ejercer tu derecho de desistimiento haciendo enviando un correo electrónico atencion_al_cliente@yrnet.com
Te confirmaremos la recepción de tu solicitud y te devolveremos el importe pagado mediante Paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto. 
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo tú asumir el coste directo de devolución de los productos. 
Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
En caso de que a la hora de hacer tu pedido hubieses seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Yves Rocher no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
¿Puedo cambiar o devolver un producto de belleza en la tienda?
Para cualquier duda con tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante:
  • Asistencia telefónica
  • Enviando un e-mail
No ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer?
En el caso de que tu pedido no haya llegado o haya sufrido algún tipo de retraso, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal y número de cliente si lo tienes.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?
Si tienes algún problema con tu pedido, se por producto dañado, equivocado, ect., por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email con la siguiente información: nombre, apellido, código postal, código y nombre del producto y número de cliente si lo tienes.
¿Cómo contacto en caso de incidencia?
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: atencion_al_cliente@yrnet.com, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 (de lunes a viernes de 9h a 19:00 horas)