ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Esta Mascarilla Absorbente Pre-Champú con Ortigapurificante absorbe el exceso de sebo del cuero cabelludo. El exceso de sebo es causante del cabello graso, por lo que el cabello está libre de grasa durante más tiempo.
Purifica el cuero cabelludo por más tiempo.

Su +: su textura de arcilla formulada para usar antes del champú, que absorbe el exceso de sebo que se acumula en el cuero cabelludo.

Consejos de aplicación: Utilización en seco. Antes del champú, aplicar sobre la raiz. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar. Para purificar mejor el cuero cabelludo y reducir la grasa del cabello, utilizar el Champú Pureza a continuación.

Activos:
- Con Fructanos de Agave, que doblan la microcirculación para un bulbo perfectamente nutrido*
- Ortiga, normaliza la producción de sebo del cuero cabelludo

*Test in Vitro
Testado Dermatológicamente

Formato: Eco-tubo

Referencia: 59418

Activo vegetal
Ortiga & Fructanos de Agave
Purifica el cuero cabelludo y nutre la raíz

El extracto de ortiga, conocido por sus propiedades anti-seborreicas y purificadoras del cuero cabelludo, promueve la eliminación del exceso de sebo responsable del cabello graso.
Los fructanos de agave, activo inédito en cosmética, duplican la microcirculación* del cuero cabelludo para obtener un bulbo capilar perfectamente nutrido y, por lo tanto, un cabello que crece más fuerte y más hermoso,
*Pruebas in vitro

Ortiga & Fructanos de Agave
Ingredientes

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAUKAOLINCOCO-CAPRYLATE/CAPRATECETYL ALCOHOLBENTONITEGLYCERINMICACETEARYL ALCOHOLDECYL GLUCOSIDEBENZYL ALCOHOLPANTHENOLXANTHAN GUMPARFUM/FRAGRANCECETEARETH-33QUARTZCAPRYLYL GLYCOLFRUCTOOLIGOSACCHARIDESINULINCAPRYLHYDROXAMIC ACIDCITRIC ACIDURTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACTSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATE10165v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?
Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.