This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

¡Plantemos!

¡Estar guapa sin olvidarte del planeta es fácil! Gracias a ti, 72 millones de árboles ya han sido plantados. Descubre el proyecto "Plantemos por el Planeta" y todo lo que queda por hacer.

Desde hace tiempo, actuamos con pasión para conseguir que las mujeres y la naturaleza sean siempre más bellas. Como Marca internacional, somos conscientes de que nuestra responsabilidad es inmensa. Por ello nos esforzamos en desarrollar a diario productos siempre más responsables, todo esto, apoyando a la Fundación Yves Rocher, bajo el amparo del Institut de France desde el año 2001.         

sowimageHorst Rudel

¿Cómo? Desde hace más de 25 años, la Marca Yves Rocher es el primer patrocinador de la Fundación Yves Rocher y financia particularmente su programa "Plantemos por el Planeta". Cada año, cuando escoges comprar los productos asociados a la operación, nos ayudas a mantener la Fundación Yves Rocher- Institut de France que participa en plantaciones de árboles en cualquier parte del mundo con la ayuda de 30 ONG asociadas. ¡Hoy, gracias a ti, la Fundación Yves Rocher - Institut de France ya ha plantado más de 65 millones de árboles! GRACIAS                   

Continúa apoyándonos para alcanzar el objetivo de 100 millones de árboles en 2020 escogiendo los productos asociados a esta operación. Por ejemplo, este mes lanzamos un Gel de ducha Concentrado, un concentrado de placer y de ecoconcepción que además te permite plantar un árbol. ¡Cada árbol cuenta!     

Compartir