¡Lo estabas esperando! El Calendario de Adviento con 24 sorpresas de belleza solo para ti

¡Descubre un nuevo secreto cada día mientras llega la Navidad!

¡LO QUIERO!

Volver

COVID-19: El Grupo Rocher comprometido por Naturaleza

sowimage

Desde el comienzo de la crisis sanitaria por el Coronavirus, los equipos del Grupo Rocher se han involucrado en responder a las necesidades del servicio y personal sanitario.

sowimageEmmanuel Berthier

Se ha priorizado la producción de geles hidroalcohólicos para luchar contra el virus.

A partir del 16 de marzo, las fábricas de la región de la Bretaña francesa pusieron a disposición de los hospitales de la región, botellas y materias primas esenciales para la fabricación de geles desinfectantes.

Al mismo tiempo, estas fábricas se han reorganizado para redirigir parte de su producción hacia la fabricación de más geles antibacteriales.

Desde el 23 de marzo, las fábricas del Grupo Rocher producen botellas de geles hidroalcohólicos destinados a los hospitales de la zona bretona. Ya se han distribuido 5,6 toneladas de geles hidroalcohólicos. Esto se traduce en 25,000 botellas destinadas a los hospitales de esta región. ¡Esto es solo el comienzo! Actualmente 180,000 botellas están en producción.

sowimageEmmanuel Berthier

Asimismo, Yves Rocher España ha donado 14.000 unidades de producto - en concreto, jabón líquido y crema de manos - a pacientes y sanitarios del hospital de campaña de IFEMA en Madrid, queriendo cuidar a quienes nos cuidan y cuyo trabajo, esfuerzo y dedicación agradecemos a diario.

El personal de la marca Yves Rocher, bien teletrabajando o físicamente activo en el lugar de trabajo, sigue un estricto cumplimiento de las medidas de higiene para seguir al servicio de los clientes confinados. 

Cuida de ti y de tus seres queridos.

#ComprometidosporNaturaleza #ActBeautiful #StaySafe

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información