ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Tips para cuidar tu piel en verano

¿Sabes como preparar tu piel para el verano? Aquí te contamos todos los trucos para presumir de piel bronceada.

¡Bienvenido verano! Se acercan los días de playa, piscina y mucho sol. En los meses de verano nuestra piel necesita un plus de hidratación, cuidado y protección.

Una piel que no está bien cuidada e hidratada corre el riesgo de volverse seca, áspera y apagada, por eso es tan importante tener una buena rutina de cuidado de nuestra piel, tanto por dentro como por fuera, para poder presumir de piel hidratada, sana y bella. 

Sigue nuestros consejos y conseguirás una piel cuidada y lista para los días de sol, consigue un bronceado perfecto y mantenlo durante más tiempo gracias a nuestros trucos. ¿A qué esperas para presumir de piel bella este verano?

Aquí te contamos algunos tips para presumir de piel perfecta este verano.

sowimageCuidar tu piel en verano

protección solar diaria

El protector solar debe ser imprescindible durante todo el verano. Aplícate nuestra crema protectora anti edad rostro FPS50 cada mañana, y llévala en tu bolso por si necesitas volver a aplicar fuera de casa. Activa la melanina y protege contra el fotoenvejecimiento con la Leche solar FPS50. Utilízala tantas veces como quieras si vas a tomar el sol de forma continuada. 

exfolia tu piel

Para presumir de piel en verano exfolia tu piel en profundidad, eliminarás las células muertas consiguiendo una piel renovada por completo. El aceite exfoliante Monoï aporta luminosidad a tu bronceado con un aroma delicioso. Para aportar un extra de nutrición y suavidad no te pierdas el exfoliante nutrición enriquecido con manteca de karité. 

 

¡Cuidado con la hora!

Evita la exposición directa al sol en las horas centrales del día, es decir, entre las 12 y las 16 horas, ya que son las horas con mayor radiación solar y el daño sobre nuestra piel será mayor, aunque hayamos utilizado protector solar.  Para proteger mejor tu piel del sol, utiliza una gorra o sombrero, evitarás la exposición directa y además podrás presumir de un look veraniego ideal.

la hidratación es clave

Por dentro y por fuera. Disfruta de tés helados, zumos naturales, agua fresquita... Mantener la hidratación es fundamental para evitar una piel seca y apagada. Utiliza además cremas solares que aporten un extra de protección a tu piel. Nuestra leche en spray FPS50 protege e hidrata intensamente gracias a su textura en leche, se aplica fácilmente por todo el cuerpo gracias a su formato en spray.

la alimentación es fundamental

La alimentación es muy importante para mantener tu piel perfecta, tanto por dentro como por fuera. Aprovecha los meses de calor para refrescarte con zumos naturales de frutas, sobre todo cítricas, pues son muy ricas en vitamina C y carotenos. El tomate de las ensaladas te aportará una buena dosis de licopeno, y el pescado azul es rico en ácidos grasos Omega 3.

 

protege tus labios

Hidratar tus labios es fundamental para protegerlos del sol y el calor. Con  nuestros bálsamos de labios enriquecidos con manteca de Karité conseguirás un extra de hidratación y un toque de color para presumir de sonrisa en los días más calurosos. 

"Sigue nuestros consejos y presume de piel bonita este verano"

Compartir

Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.