Eau de Parfum Sable Fauve - Yves Rocher
ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

TIERRAS REBELDES. CREPÚSCULO RESPLANDECIENTE.


Aventurarse sin miedo en los misterios de la naturaleza. Sentir cómo renace el instinto animal con el sol poniente. Como un estallido de audacia, cuando la luz se desvanece al atardecer y el calor se suaviza, la naturaleza se muestra más deslumbrante.

  • Intensidad: notable
  • Familia olfativa: ambarina
  • Notas olfativas: benjuí, haba tonka, jara

 

El comentario del perfumista:

«El sol se pone sobre tierras misteriosas, envueltas en torbellinos de aromas cálidos y sensuales».
Marie Salamagne, Perfumista
 
Nuestros compromisos llevados a la práctica:
Estuche totalmente reciclable con certificado FSC
Frasco reciclable en su mayor parte
 

Instrucciones de reciclaje:

Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.

Introduce el frasco de vidrio con el dispensador y el tapón en el contenedor de reciclaje.

Referencia: 82535

Activo vegetal
Benjuí, haba tonka, jara

El benjuí es una goma obtenida a partir de la resina de los árboles Styrax que crecen en el sudeste asiático. Su fragancia ambarina es cálida y adictiva debido a sus matices avainillados.

 

Los árboles tonka son originarios de Centroamérica y del norte de Sudamérica, donde crecen de manera natural en los bosques tropicales húmedos. Entre junio y agosto, cuando las habas alcanzan la madurez, caen al suelo y pueden cosecharse a mano. Una vez secos, los granos revelan sus más bellas facetas almendradas. Es en ese momento cuando se extrae un absoluto de notas ricas y adictivas.

 

Utilizada desde hace más de 3000 años en perfumería, los arbustos de jara crecen en los países que bordean el Mediterráneo. Para protegerse del fuerte calor, la planta produce una resina que envuelve sus ramas. Cultivada en España, se recolecta de julio a octubre con el fin de extraer su fragancia ambarina, cálida y ligeramente floral, característica de esta resina.

Benjuí, haba tonka, jara
Ingredientes

Ingredientes:

ALCOHOLAQUA/WATER/EAUPARFUM/FRAGRANCEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANELINALOOLLIMONENEGERANIOLBENZYL ALCOHOLCOUMARINBENZYL BENZOATECITRAL10209v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
COLECCIÓN EAU DE PARFUM

Pleines natures

COLECCIÓN EAU DE PARFUM

Una Colección de perfumes creada por y para reconectar con la naturaleza. 

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.