Inicio > Contáctanos

CONTÁCTANOS

¿Tienes una pregunta que no está en nuestro apartado "Preguntas/Respuestas" ?
A continuación te mostramos Contacta directamente con el servicio adecuado. Encontrarás a continuación la dirección de varios servicios, para una respuesta adaptada a tus expectativas.

Para que podamos dar curso a tu solicitud con la mayor brevedad, gracias por indicarnos el asunto de tu email y por facilitarnos tus datos (Nombre, apellidos, número de cliente).

  • . Contactar con Atención al Cliente
  • . Consejos de Belleza
  • . Yves Rocher y la Naturaleza
  • . Ideas de mejora


Contactar con Atención al Cliente


¿Quieres obtener rápidamente informaciones sobre tu pedido en curso, cambiar un producto, verificar una factura...? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente Yves Rocher, a través del correo electrónico, indicando el asunto de tu mensaje y facilitándonos tus datos de contacto (Nombre, apellidos, código de cliente). Podremos entonces dar curso a tu solicitud con más rapidez y darte una respuesta en un plazo aproximado de 5 días. También puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestra línea de teléfono 902 20 20 44 -Establecimiento de llamadas: 0,0833 €, 0,0673 €/minuto, tarificación por segundos para llamadas nacionales- (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00)
Estas tarifas indicadas son válidas para llamadas realizadas desde un teléfono fijo. Para llamadas a través de móvil, debes consultar las tarifas aplicables con tu operador.

Consejos de Belleza


¿Deseas obtener más consejos y trucos sobre nuestros productos y su uso...?
Encuentra tu tienda más cercana Yves Rocher, donde una Consejera de Belleza profesional contestará a tus preguntas y te aconsejará sobre los productos de belleza adaptados a tus necesidades.



Yves Rocher y la Naturaleza


Porque desde hace 40 años la naturaleza es la fuente de inspiración de sus productos de belleza, Yves Rocher pone la protección de la naturaleza y la conservación del medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Si quieres más información acerca de su compromiso constante, haz clic en el titulo de este párrafo y escríbenos.


Ideas de mejora - Haz clic aquí


¿Tienes ideas y comentarios que compartir con nosotros? Escríbenos y dinos lo que opinas de nuestra pagina web Yves Rocher, de su contenido y de su presentación. Tu opinión y tus ideas nos permitirán mejorar nuestra pagina para que se adapte todavía más a tus expectativas. Escríbenos a través de nuestro correo electrónico,