¿Tienes alguna duda? Consulta en esta sección las respuestas a las preguntas más frecuentes








Cómo realizar mi primer pedido

Realizar un pedido en www.yves-rocher.es es muy sencillo:
- Selecciona el producto que deseas comprar y haz clic en “añadir a mi cesta”, repitiendo esta operación con todos los productos que desees adquirir.

- Cuando quieras proceder al pago, haz clic en “ver mi cesta”, donde encontrarás cuatro pasos a seguir
  1. MI CESTA: Elije el regalo que quieras en agradecimiento por realizar tu pedido.
    Comprueba tu cesta, selecciona alguna de nuestras ofertas exclusivas si así lo deseas y elige hasta un máximo de 3 muestras gratuitas.
    En todo momento podrás ver el importe total de la compra incluidos los gastos de envío en la pestaña “Mi cesta”. Si quieres continuar haz clic en el botón “Valido mi Cesta”.
  2. IDENTIFICACIÓN: Si tienes una cuenta creada, introduce tu email y tu contraseña. Si todavía no tienes cuenta,haz clic en “Crea una cuenta”, introduce tus datos en la pantalla siguiente y haz clic en “validar”.
    Una vez completado el proceso, recibirás un email confirmando la creación de su cuenta.
  3. ENTREGA: Selecciona la forma de entrega que más te convenga, introduce tus datos y haz clic en “Valido mi Cesta”.
  4. PAGO: Selecciona el método de pago, introduce tus datos, y haz clic en el recuadro de los requisitos legales si los cumples.
    Por último, haz clic en “Validar mi pedido”.

El importe mínimo para realizar un pedido en la tienda online de Yves Rocher es de 10 €, excluidos los gastos de envío.
Asimismo, te informamos que un mismo producto no puede ser solicitado en una cantidad superior a 9 unidades, que el importe máximo de cualquier pedido está limitado a 100 € y que no puedes realizar más de 5 pedidos al día. Cuando confirmas tu pedido haciendo clic en el botón "validar mi pedido", declaras aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente, conforme a las presentes condiciones de venta.

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¿Puedo pagar con total seguridad en la página web de Yves Rocher?

En la tienda online de YVES ROCHER dispones de las siguientes modalidades de pago:
  • Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • Contra-reembolso, que consiste en el pago en efectivo al recibir el paquete en tu oficina de Correos. Tiene un sobre-coste por gastos de gestión de 1,50 euros.
  • PayPal

El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre "Secure Socket Layer"), por lo que tu número de tarjeta bancaria resulta encriptado.
Podrás comprar on-line con total seguridad.


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¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Para saber en qué estado se encuentra tu pedido, tan sólo tienes que conectarte a la página de seguimiento de pedidos.


Para identificarte, indica tu número de cliente y tu código de acceso (correspondiente a tu código postal) y haz clic en “continuar”. Tus pedidos aparecen inmediatamente en la pantalla.
Si se trata de tu primer pedido deberás primero contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te proporcionen tu “número de cliente”. Puedes hacerlo también a través de nuestro correo electrónico.

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Cómo crear una cuenta en la página

  • Puedes crear una cuenta directamente en la página de inicio, haciendo clic en el enlace “Crea una cuenta” situado debajo del logo Yves Rocher.
  • Si navegas en otras secciones de la página web, también puedes acceder al mismo enlace.
  • Rellena a continuación el formulario de inscripción con tus datos personales, así como tu dirección email. Luego, elige tu contraseña confidencial que validas dos veces. Sólo te queda confirmar la creación de tu cuenta. Para ello, haz clic en el botón “validar”.

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    Cómo modificar mi dirección de email

    Primero tienes que dirigirte al apartado, “mi cuenta” arriba de la página, encima de la barra de navegación, y hacer clic en “mi datos personales”.
    De esta manera, podrás facilitar tu nueva dirección email. Tan sólo te queda confirmar tu modificación, haciendo clic en “validar”.
    Importante: Con cada modificación de email, estás modificando la dirección que tienes que facilitar para identificarte como cliente registrado.

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    Contacto en caso de incidencia

    Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, o bien por teléfono llamando al 902 20 20 44 (de lunes a viernes de 9h a 21:00 horas)

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    Gastos de envío y plazos de entrega

    Los gastos de envío ascienden a 4,95 €, siempre que tu pedido sea inferior a 20 €. Si tu pedido es superior a 20 €, los gastos de envío son gratuitos.
    La entrega de los pedidos se efectuará en toda España y Andorra, pudiendo ser enviados, a petición tuya, a:
    • Tu domicilio particular (no estando permitido el pago contra-rembolso para esta modalidad de entrega)
    • La oficina de correos correspondiente a tu domicilio, pudiendo pagar con tarjeta en la web, o contra-reembolso en la oficina de correos (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta)
    • Punto Pack, te enviamos tu pedido al Punto Pack que elijas y que esté más cercano a tu casa o trabajo de entre los más de 1.000 Punto Pack que existen. Te enviaremos un aviso por e-mail o SMS a la llegada del pedido al Punto Pack que hayas elegido.

    Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Para la modalidad de Entrega a Domicilio, recibirá su paquete en el plazo de 72 horas (hábiles de Lunes a Viernes). Para el resto de modalidades (Correos o Punto Pack), el plazo de puesta a disposición de su paquete será de 10 días hábiles. Si en el plazo de 10 días no has recibido tu pedido o no has sido informado del nuevo plazo de entrega, podrás solicitar la cancelación del pedido.

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    ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

    Si el producto de tu pedido no se corresponde a tus expectativas puedes devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde que tú, o un tercero autorizado por ti, recibieras el paquete.
    Para ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarnos por escrito tu decisión de desistir (por ejemplo vía email, carta, fax, etc). Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible, podrás utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:


    Modelo formulario de desistimiento:
    A la atención del departamento de atención al cliente de Yves Rocher España, S.A.U Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:
    • Número de pedido:
    • Fecha de solicitud del pedido:
    • Medio de solicitud del pedido:
    • Fecha de recepción del pedido:
    • Nombre y apellidos del cliente:
    • Domicilio del cliente:
    • Fecha solicitud desistimiento:
    • Firma del cliente:

    Igualmente, podrás ejercer tu derecho de desistimiento haciendo enviando un correo electrónico.
    Te confirmaremos la recepción de tu solicitud y te devolveremos el importe pagado mediante Paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
    El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales, debiendo tú asumir el coste directo de devolución de los productos.
    Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrás desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    En caso de que a la hora de hacer tu pedido hubieses seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Yves Rocher no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

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