Agradecemos su visita a nuestra página WEB www.yves-rocher.es (en adelante "WEB"). Nuestra mayor preocupación es asegurar la exactitud y trabajamos continuamente en la actualización de las informaciones difundidas en nuestra web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho de corregir o modificar su contenido. En consecuencia, YVES ROCHER no responderá en ningún caso de:

  • Cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en la web
  • En general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados:
    • con ocasión del acceso por cualquier persona a la web
    • derivados de la imposibilidad de acceso
    • por la utilización de la web y/o por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente de la web
    • por cualquier hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito


Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en la web. Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta.


Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en los centros de belleza YVES ROCHER, que solo tienen un carácter indicativo.




Editor de la web
Yves Rocher España S.A.U. Sede social: Parque Empresarial San Fernando Edificio Munich, 3º Planta, Pta. B-C. Avda. de Castilla, nº 2 - 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo nº 4.975, General 4.137, de la Sección 3ª, Folio 64, Hoja 39404. CIF: A-28520427.
N° VAD: 2005/0549/13/28/6/V

Volver arriba


Alojamiento de la web
Esta web se encuentra alojada en : Prosodie : 150 rue Gallieni - 92 641 Boulogne Billancourt Cedex – Francia Tél : +33 1 46 84 11 11 RCS Nanterre B 411 393 218

Volver arriba


Ley de Protección de datos
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos y su Reglamento de Desarrollo, le informamos de que los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Yves Rocher España, S.A.U., con domicilio en Parque Empresarial San Fernando Edificio Munich, 3º Planta, Pta. B-C. - Avda. de Castilla, nº 2 - 28830 San Fernando de Henares (Madrid), autorizándonos Ud. su tratamiento, incluso vía telefónica, SMS o correo electrónico, con la finalidad de gestionar y mantener la relación comercial con usted, así como mantenerle informado sobre otros productos y servicios propios o de terceros, pertenecientes a los sectores del gran consumo, la belleza, la cosmética, editorial, financiero, tecnología, imagen y sonido, moda y complementos, hogar, droguería y limpieza, textil, puericultura, ocio y cultura, seguros, salud, automoción, inmobiliaria, telecomunicaciones, hotelero, turismo y transporte, alimentación y ONG.
Con idéntica finalidad informativa y promocional, sus datos de contacto podrán ser comunicados a empresas dedicadas al comercio de productos y servicios de dichos sectores, entre las que se encuentran las empresas pertenecientes al Grupo Yves Rocher, y a su red de franquicias; en adelante, "empresas colaboradoras". Sus datos serán cruzados con los ficheros de las empresas colaboradoras con la finalidad de filtrar duplicidades.
Asimismo, sus datos serán comunicados a empresas de distribución y puntos de entrega con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones con usted, hacerle llegar los productos contratados, o avisarle de la entrega de los mismos.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo ordinario, dirigido al Departamento Jurídico de Yves Rocher, al siguiente domicilio: Parque Empresarial San Fernando Edificio Munich, 3º Planta, Pta. B-C. - Avda. de Castilla, nº 2 - 28830 San Fernando de Henares (Madrid), adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud, o bien mediante correo electrónico a la dirección siguiente: atencion_al_cliente@yrnet.com

Volver arriba


Webmaster
Para contactar con nosotros, haz clic aquí.

Volver arriba


Propiedad intelectual e industrial
Según la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, la presente web y cualquier elemento, marca, dibujo, modelo, logo, gráfico, etc. que se encuentran en dicha web son propiedad exclusiva de Yves Rocher o de sus colaboradores, que no conceden ninguna otra licencia o derecho que la de consultar la WEB. La reproducción o utilización del conjunto o de una parte de estos elementos autoriza únicamente a ser informado de manera personal y privada. Cualquier reproducción o utilización de copias realizadas con otros fines queda expresamente prohibida. Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito por parte de Yves Rocher.

Volver arriba


Solución de controversias y jurisdicción
La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.