¿AMIGO INVISIBLE? TODOS QUERRÁN SER EL TUYO

¡IDEAS REGALO HASTA -50%!►

Un Matin au Jardin

Descubre esta gama de productos para el cuerpo Yves Rocher y empieza el día rodeada de una profunda sensación de bienestar floral y de belleza.
2 producto(s) encontrado(s)

Un Matin au Jardin

Yves Rocher presenta su gama floral y delicadamente perfumada "Un Matin au Jardin".
Geles de ducha, Colonias, leches perfumadas...dentro de esta gama encontrarás todo lo que necesitas para empezar el día rodeada de un intenso aroma de frescor primaveral y de luz.
Sucumbe a la tentación y déjate seducir por los lotes Un Matin au Jardin de Yves Rocher, ideales tambien como regalo: el Lote de Té Verde, el lote Verbena y el Lote Lilas Malvas te inundarán de bienestar con su frescor, la colonia Cerezos en Flor te envolverá de su aroma primaveral fresco y delicado, y la gama Cítricos en flor te invitará a una inmersión total de todos tus sentidos en un universo de bienestar floral y primaveral.

¡Cada uno de estos paseos arómaticos te cuenta una verdadera historia, elige la fragancia que te transportará lo más lejos posible! Para completar este viaje de todos tus sentidos, déjate tentar por otra de las gamas Yves Rocher rebosantes de frescor y naturaleza: Couleurs Nature

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información