¡Lo estabas esperando! El Calendario de Adviento con 24 sorpresas de belleza solo para ti

¡Descubre un nuevo secreto cada día mientras llega la Navidad!

¡LO QUIERO!

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUDIBUTYL ADIPATEOCTOCRYLENEGLYCERINALCOHOLBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEETHYLHEXYL SALICYLATEDIMETHICONEZEA MAYS (CORN) STARCHETHYLHEXYL TRIAZONEPEG-100 STEARATESTEARIC ACIDSTEARYL ALCOHOLCENTAUREA CYANUS FLOWER WATERACACIA SENEGAL GUMGLYCERYL STEARATEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTMETHYLPROPANEDIOLPARFUM/FRAGRANCEAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACTSORBIC ACIDXANTHAN GUMSODIUM HYDROXIDEMETHYLSILANOL MANNURONATEBENZYL ALCOHOLMESEMBRYANTHEMUM CRYSTALLINUM EXTRACTSODIUM BENZOATECITRONELLOLCITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATE1793v1

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: La Ficoïde Glacial

La Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida, es originaria del desierto sudafricano.

Nuestros Investigadores en Cosmétique Végétale® la han seleccionado, por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas. Su extracto estimula en la piel la proteína mTOR*, que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Además, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información