Debido a la alta demanda recibida y a las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los clientes y empleados ante el COVID-19, tu pedido puede experimentar alguna demora en su entrega. Gracias por tu comprensión.

Aplica cada mañana sobre la totalidad de la cara

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUDIBUTYL ADIPATEOCTOCRYLENEGLYCERINALCOHOLBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEETHYLHEXYL SALICYLATEDIMETHICONEZEA MAYS (CORN) STARCHETHYLHEXYL TRIAZONEPEG-100 STEARATESTEARIC ACIDSTEARYL ALCOHOLCENTAUREA CYANUS FLOWER WATERACACIA SENEGAL GUMGLYCERYL STEARATEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTMETHYLPROPANEDIOLPARFUM/FRAGRANCEAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACTSORBIC ACIDXANTHAN GUMSODIUM HYDROXIDEMETHYLSILANOL MANNURONATEBENZYL ALCOHOLMESEMBRYANTHEMUM CRYSTALLINUM EXTRACTSODIUM BENZOATECITRONELLOLCITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATE1793v1

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: La Ficoïde Glacial

La Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida, es originaria del desierto sudafricano.

Nuestros Investigadores en Cosmétique Végétale® la han seleccionado, por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas. Su extracto estimula en la piel la proteína mTOR*, que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Además, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información