Aplica mañana y noche en la cara y el cuello antes de tu cuidado habitual. Aplicar por toques para tonificar la piel y hacer penetrar profundamente en el suero. Evita el área de los ojos.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAMETHYLPROPANEDIOLZEA MAYS STARCHGLYCERINALCOHOLDIMETHICONEISONONYL ISONONANOATEPROPYLENE GLYCOLARACHIDYL ALCOHOLSODIUM ASCORBYL PHOSPHATEAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERPHENOXYETHANOLTRISILOXANEBEHENYL ALCOHOLPARFUMARACHIDYL GLUCOSIDEACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMERXANTHAN GUMTOCOPHERYL ACETATEHYDROLYZED LUPINE PROTEINALLANTOINTETRASODIUM EDTAGLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACTSORBITAN ISOSTEARATEPOLYSORBATE 60TOCOPHEROL1781v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

El Complejo Vegetal Perfeccionador

El Complejo de plantas perfeccionadoras, una combinación única de Regaliz * y extracto de Lupino Blanco, ha sido seleccionado por su excelente eficacia contra las manchas:
El Regaliz * regula la síntesis de melanina en profundidad ** para eliminar las manchas de pigmento y lucha contra la tez apagada.
El Extracto de Lupino Blanco ayuda a eliminar las células altamente concentradas en la melanina y estimula la renovación celular **. * Extracto de Regaliz ** Test in vitro

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información