EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Un pincel experto con doble punta: una punta plana en cabello sintético para aplicar perfectamente el polvo y una punta redonda de espuma para intensificar las líneas.

- Para fortalecer la retención de tu maquillaje, aplícalo antes de la base fijadora del párpado.
- Usa las cerdas sintéticas cepilladas para aplicar el maquillaje perfectamente en el párpado. Y difumina o intensifica las líneas con el pincel de espuma redondo.
Para iluminar y mejorar el aspecto: agrega un toque de luz con los tonos brillantes y claros en la esquina interior del ojo y debajo del hueso de la ceja. Luego opta por tonos más oscuros a ras de las pestañas para maximizar la intensidad.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

MICATALCISONONYL ISONONANOATEZINC STEARATEDIMETHICONEZEA MAYS (CORN) STARCHDIMETHICONOL STEARATESORBIC ACIDINOSITOLSILICAOCTYLDODECYL STEAROYL STEARATEDISODIUM EDTALAUROYL LYSINE[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)ALUMINAMAGNESIUM OXIDETIN OXIDECI 19140 (YELLOW 5 LAKE)CI 77007 (ULTRAMARINES)CI 77491 (IRON OXIDES)CI 77492 (IRON OXIDES)CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE)CI 77742 (MANGANESE VIOLET)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]#TALC]2403v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

También te puede interesar

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información