Toma una nuez de Cuidado Restructurante Piel Seca y calienta la textura entre las palmas de las manos. Aplica tu cuidado con movimientos de alisado, desde el interior hacia el exterior de la cara.

El tratamiento de reestructuración de la piel seca se aplica todas las mañanas, en toda la cara, después de aplicar tu Esencia Doble Acción.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

"AQUAGLYCERINMETHYLPROPANEDIOLISOPROPYL PALMITATEALOE BARBADENSIS LEAF JUICEBETAINEHYDROGENATED COCONUT OILCETEARYL ALCOHOLCOCO-CAPRYLATE/CAPRATEHELIANTHUS ANNUUS SEED OILGLYCOL DISTEARATEBUTYROSPERMUM PARKII BUTTERANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERBEHENYL ALCOHOLAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTDIMETHICONECETEARETH-33PARFUMINOSITOLHYDROXYACETOPHENONEETHYLHEXYLGLYCERINACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMERTOCOPHERYL ACETATESORBIC ACIDCAESALPINIA SPINOSA GUMXANTHAN GUMSODIUM HYDROXIDESODIUM HYALURONATESODIUM GLUCONATESODIUM POLYACRYLATEMETHYLSILANOL MANNURONATESODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATETOCOPHEROLCI 778912012v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado la clave de la Aphloia: la vida. Esta planta, nativa de las tierras altas de Madagascar, fue seleccionada por sus excepcionales capacidades de reparación y protección. Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

También te puede interesar

Consejos de Belleza