TOP VENTAS

Coge unas gotas de Esencia de Sérum con la pipeta. La pipeta está diseñada para administrar la dosis correcta y el uso óptimo. Después ejerce una ligera presión para liberar el producto gota a gota en la palma de la mano y por último masajea suavemente desde el interior hacia el exterior de la cara.
La Esencia del Sérum de textura fluida e hidratante, se aplica por la mañana y por la noche en toda la cara, sobre una piel perfectamente limpia.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAALOE BARBADENSIS LEAF JUICEMETHYLPROPANEDIOLBETAINEGLYCERINANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTALCOHOLINOSITOLCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDECAESALPINIA SPINOSA GUMPEG-30 GLYCERYL LAURATEETHYLHEXYLGLYCERINTETRASODIUM EDTASALICYLIC ACIDPARFUMACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMERSODIUM HYDROXIDEXANTHAN GUMSODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATETOCOPHEROLSORBIC ACID1718v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado la clave de la Aphloia: la vida. Esta planta, nativa de las tierras altas de Madagascar, fue seleccionada por sus excepcionales capacidades de reparación y protección. Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

Consejos de Belleza