EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Coger algunas gotas de la Esencia Suprema Multi-acción con ayuda de la pipeta, concebida para aplicar la dosis justa, para un uso óptimo.

Ejercer ligeras presiones para liberar el producto gota a gota en el hueco de la mano, y después aplicar en el rostro masajeando suavemente del interior hacia el exterior.
Esta esencia, de textura fluida e hidratante, se aplica mañana y noche por el rostro, sobre la piel perfectamente desmaquillada, antes del tratamiento habitual.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAGLYCERINPROPYLENE GLYCOL.ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERPEG-60 HYDROGENATED CASTOR OILSODIUM ASCORBYL PHOSPHATEAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTHYDROXYACETOPHENONEINOSITOLCAESALPINIA SPINOSA GUMPARFUMPOLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6SALICYLIC ACIDZEA MAYS STARCHPYRUS MALUS FRUIT EXTRACTMICAXANTHAN GUMSYRINGA VULGARIS EXTRACTSODIUM HYDROXIDESILICALINALOOLGERANIOLCITRIC ACIDSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATEISOEUGENOLBENZYL ALCOHOLCI 7789110096v0|10095v0|10108v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Néctar de Brotes Vegetales

Néctar de Brotes Vegetales - 3 patentes registradas en Francia, derivado de una extracción 100% natural.
Actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional tras 72H, favoreciendo la comunicación entre ellas y estimulando la armonía celular*.
* Test in vitro

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información