Aplica la Máscara Desasphyxiant Flash en una capa gruesa en toda la cara, evitando el área de los ojos. Deja 5 a 10 minutos, luego retira el exceso con un algodón. La mascarilla desasphyxiant se aplica dos veces por semana. Sin aclarado.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAMETHYLPROPANEDIOLGLYCERINALOE BARBADENSIS LEAF JUICEALCOHOLBETAINEGLYCERYL STEARATE SECAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERTAPIOCA STARCHAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTINOSITOLPEG-7 GLYCERYL COCOATEPARFUMETHYLHEXYLGLYCERINSALICYLIC ACIDXANTHAN GUMCAESALPINIA SPINOSA GUMSORBITAN ISOSTEARATEPOLYSORBATE 60SODIUM HYDROXIDETETRASODIUM EDTAMORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACTMALTODEXTRINTOCOPHEROL1545v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado la clave de la Aphloia: la vida. Esta planta, nativa de las tierras altas de Madagascar, fue seleccionada por sus excepcionales capacidades de reparación y protección. Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

Consejos de Belleza