¡Regístrate hoy! Y disfruta de un ENVÍO GRATIS en todas tus compras por tiempo limitado.

Código promocional: WELCOME10

Aplicar cada mañana en rostro y cuello. 
Todo tipo de piel.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUGLYCERINCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEHYDROGENATED COCONUT OILMETHYL GLUCOSE SESQUISTEARATEVITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OILANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERISOPROPYL PALMITATEOLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDESPULLULANBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMERBEHENYL ALCOHOLPARFUM/FRAGRANCECAPRYLYL GLYCOLALGINXANTHAN GUM1,2-HEXANEDIOLTOCOPHERYL ACETATESODIUM HYDROXIDECAPRYLHYDROXAMIC ACIDMESEMBRYANTHEMUM CRYSTALLINUM EXTRACTCITRIC ACIDSODIUM BENZOATEPORPHYRIDIUM PURPUREUM EXTRACTPROPANEDIOLPOTASSIUM SORBATESODIUM CITRATEAJUGA REPTANS CELL CULTURE EXTRACT10311v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Concentrado de Colágeno Vegetal reestructurante de Ajuga Reptans.
Patente registrada en Francia.

La Ajuga Reptans, también conocida como Búgula, es una mala hierba de fuerza y tenacidad excepcional. Crece y resiste bajo cualquier condición. 
Además, esta planta resistente, posee una capacidad única de desarrollo en red: además de su crecimiento vertical a través de su tallo principal, destaca su crecimiento horizontal con muchas ramificaciones que se extienden rápidamente y que en cuanto tocan el suelo, dan origen a nuevas plantas.  
Nuestros científicos la han identificado y seleccionado por su concentración única en Colageno Vegetal que fortalece la estructura de la piel, aumenta el poder tensor de las células en +19%* y estimula la síntesis de elastina en +27%).

*Tests in vitro".

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información