Esta semana llévate tu SUMMER KIT, introduciendo el código privilegio YRESTRENOKIT con tu pedido superior a 35€ ¡Aprovéchate!

Agita el tubo, luego aplica una pequña nuez Beauty Shield UV en toda la cara, suavizando los movimientos desde adentro hacia afuera, evitando el área de los ojos. Tu piel está protegida; es radiante.
El UV Beauty Shield se aplica todas las mañanas en toda la cara, ya sea en lugar de su Cuidado de dia o después de una capa delgada de Cuidado Restructurante Elixir Juventud, para un efecto de escudo Anti-UV y anticontaminación.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUADIBUTYL ADIPATEMETHYLPROPANEDIOLALCOHOLPHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACIDBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEDICAPRYLYL CARBONATEOCTOCRYLENEDICAPRYLYL ETHERBIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINECETYL ALCOHOLBEHENYL ALCOHOLPEG-100 STEARATEGLYCERYL STEARATEETHYLHEXYL TRIAZONEGLYCERINPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTBETAINESODIUM HYDROXIDEPARFUMXANTHAN GUMETHYLHEXYLGLYCERINAMINOMETHYL PROPANOLTETRASODIUM EDTATOCOPHEROL1367v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado la clave de la Aphloia: la vida. Esta planta, nativa de las tierras altas de Madagascar, fue seleccionada por sus excepcionales capacidades de reparación y protección. Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

También te puede interesar

Consejos de Belleza