This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Sin lugar a dudas, el agua micelar se ha convertido en indispensable en una rutina de belleza completa, gracias a su capacidad de limpieza y cuidado de la piel. Está formulada sin alcohol, por lo que no reseca la piel, pudiendo utilizarla hasta las pieles más sensibles.
Un Agua micelar se caracteriza por contener micelas, un conjunto de moléculas que captan la grasa de la piel y la eliminan. Estas micelas se componen de dos polos, uno hidrófilo soluble en agua y otro lipófilo, se que encarga de atrapar la grasa. Están formuladas sin alcohol, por lo que respeta todo tipo de piel. Para potenciar el efecto de un agua micelar desmaquillante y conseguir una limpieza más profunda puedes mezclar el agua micelar con un gel desmaquillante, así conseguirás eliminar hasta el maquillaje más resistente.
En cuanto a su uso, es muy importante que la utilicemos en nuestra rutina diaria, tanto de día como de noche. Por la mañana, para eliminar la grasa acumulada en la piel y durante la noche, para hidratar y preparar la piel para los demás tratamientos. Además, por la noche ayuda a eliminar todas las impurezas que se han acumulado en la piel durante el día.
Es muy fácil de utilizar, echa un poco en un algodón y repártela por el rostro con pequeños toquecitos y retira el resto con otro algodón. Utilizando bien tu agua micelar conseguirás potenciar los beneficios de los demás productos.
Un consejo: utilízala después de un día de playa o de hacer ejercicio porque liberará la piel de impurezas y te aportará un extra de frescor.
En Yves Rocher formulamos nuestras aguas micelares con ingredientes naturales, por lo que además de limpiar en profundidad, conseguirás cuidar tu piel de manera natural. Encuentra aquí la mejor agua micelar para tu tipo de piel y descubre los beneficios en tu rostro.
100% extractos
vegetales
60 hectáreas de
campos orgánicos
Productos Eco-diseñados
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.