EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Aplicar 1 a 2 veces por semana en una capa gruesa en los pies. Deja que penetre. Si es necesario, elimina el exceso con un pañuelo de papel.

No usar en mujeres embarazadas.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUALAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATERSTEARIC ACIDGLYCERINALCOHOLSIMMONDSIA CHINENSIS SEED OILMACADAMIA TERNIFOLIA SEED OILMETHYLPROPANEDIOLELAEIS GUINEENSIS OILCOCOS NUCIFERA OILCETYL ALCOHOLBUTYLENE GLYCOLCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEBUTYROSPERMUM PARKII BUTTERGLYCERYL STEARATESORBITAN STEARATEHYDROGENATED PALM KERNEL OILPEG-100 STEARATECANDELILLA CERAPARFUMLINALOOLXANTHAN GUMCOPERNICIA CERIFERA CERAACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMERTOCOPHEROLLAVANDULA ANGUSTIFOLIA OILBISABOLOLTETRASODIUM EDTASODIUM HYDROXIDECOUMARINGLYCINE SOJA OILGERANIOL2178v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo vegetal: lavanda y karité

La lavanda seleccionada por los investigadores de Yves Rocher es una variedad de la especie Lavandula angustifolia (espliego); escogida por su riqueza en aceite esencial y su calidad indiscutible. Las briznas de lavanda se obtienen de cultivo biológico. La manteca de karité se ha seleccionado por sus propiedades reparadoras.

También te puede interesar

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información