This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

Perfumes frescos

Ver más

EAU DE TOILETTE DE MUJER

Una Eau de toilette es un agua fresca que aporta un aroma ligero y sutil que utilizamos principalmente para el día a día. Nuestro aroma nos define, por eso es muy importante saber que agua de colonia elegir.

En Yves Rocher tenemos una eau de toilette de mujer para cada momento.

Diferencia entre eau de toilette y perfume

La principal diferencia entre un eau de toilette y un perfume es la concentración de aceite esencial diluido en alcohol etílico. En el caso de las eau de toilette esta concentración es de entre un 8 y un 15%, mientras que en el perfume ésta concentración puede llegar hasta el 30%.

Utilizamos agua de colonia diariamente, por lo que son aromas frescos y ligeros, que aportan un toque sutilmente perfumado. En las eau de toilette encontramos principalmente aromas cítricos, afrutados, que recuerdan a la naturaleza y a su frescura. Es una opción perfecta para ocasiones en las que quieres un aroma suave y sutil.

Las Aguas de colonia de Yves Rocher

En Yves Rocher transformamos las esencias y fragancias en eau de toilette con aromas frescos, cítricos, afrutados que serán tus aliados para el día a día.

El compromiso de Yves Rocher con la naturaleza y el medioambiente también se ve reflejado en la creación de nuestros aromas. Nuestras fragancias son elaboradas con el 100% de extractos vegetales, con ingredientes de origen natural hasta el 95%, cultivados en más de 60 hectáreas de campos orgánicos. Los envases, tanto de vidrio como las cajas de cartón son reciclables.

Nuestro jardín botánico en La Gacilly, Francia, nos recuerda que pasear por un jardín es un sencillo placer. El olor de una Rosa que acaba de florecer, la delicadeza del Lirio de los Valles, la poesía de un Cerezo en Flor, la frescura de una hoja de Verbena o la sutileza del Té Verde… Adéntrate en la colección de aguas frescas de Yves Rocher y revive estos placeres únicos.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más