Red de producción Ecológica & Responsable
Proveniente de fuentes sin impacto negativo, que respetan a las poblaciones locales y a la naturaleza.
Hoy, creamos nuestros productos a través de 350 redes de producción vegetal en todo el mundo.
Preocupados por nuestra huella en el planeta, apostamos por un proceso de mejora continua para que nuestros ingredientes botánicos provengan de sectores responsables. Para ello, contamos con nuestros socios, verdaderos transmisores de nuestros valores en el terreno (Suministrar, Proteger y Compartir) y evaluamos nuestras materias primas para que cumplan los siguientes grandes desafíos:
Trazabilidad del ingrediente natural que nos permite identificar el país de origen y las especies botánicas utilizadas.
Compromiso contra la deforestación a través de certificaciones de bosques gestionados de forma sostenible, por ejemplo, pero también a través de la recolección responsable (garantizando la sostenibilidad de los recursos naturales, teniendo acceso a los derechos territoriales y garantizando el respeto de los derechos humanos).
Compartir nuestros valores (por ejemplo: conocimiento de la cadena de valor y respeto por las personas) es una condición sine qua non.
Para terminar, apostamos por un proceso de mejora continua, en transición hacia buenas prácticas agrícolas, a la agroecología (lo ecológico es una respuesta, por ejemplo).