ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

¡LA RULETA DE LA SUERTE!
Está de vuelta
Oferta válida del 11 al 14 de agosto inclusive

Yves Rocher
0

Por fin, ¡un esmalte de uñas con disolventes bio que cuida de tí y del planeta!
El Esmalte de Uñas Go Green está formulado a partir de ingredientes bio procedentes de remolacha, caña de azúcar y madera.
¡Color y brillo máximos con menos impacto medioambiental!

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

Ver más

ESMALTE DE UÑAS

Una manicura perfecta es la mejor carta de presentación. Presume de uñas llenas de color y cuidadas con los esmaltes de uñas Yves Rocher.

Dar con el mejor esmalte de uñas parte de una decisión muy personal, el color, la intensidad… pero si en algo coincidimos, es en elegir el mejor esmalte para cuidar nuestras uñas a la par que se respeta al medioambiente. Y aquí, podemos presumir de nuestra gran variedad de pintauñas elaborados con ingredientes de origen natural que cuidan tanto de tus uñas como de la naturaleza.

Esmaltes de uñas Yves Rocher

Los esmaltes de uñas Yves Rocher Go Green son veganos y están formulados a partir de ingredientes bio procedentes de remolacha, caña de azúcar y madera. Consigue un color y brillo deslumbrantes con menos impacto medioambiental. Su fórmula está enriquecida con acete de coco y extracto de Bambú, gracias a estos ingredientes conseguirás una máxima duración, cobertura y brillo para presumir de manicura.

Disponibles en más de treinta tonos que van desde los colores más suaves hasta los tonos más atrevidos.

Pasos para aplicar la laca de uñas

En Yves Rocher contamos con una selección de productos que son el complemento perfecto para tu pintauñas, y con los que conseguirás un mejor resultado en tu manicura.

  1. Aplica primero la base de uñas SOS fortalecedora, así la uña estará fuerte y resistente evitando que se rompa o quiebre.
  2. Extiende el esmalte de uñas con tu color preferido aplicando una capa fina a lo largo de la uña.
  3. Para una mejor fijación y mayor intensidad de color deja secar bien la primera capa antes de aplicar la segunda, para ello, puede ayudarte con el esmalte de uñas de secado rápido.
  4. Para terminar y conseguir un resultado increíble, aplica el top coat efecto gel, dejará un aspecto jugoso en tus uñas.

¿Pensando en comprar un pintauñas ? Elige los colores que más te gusten y presume de una manicura perfecta en cada momento con los esmaltes de uñas Yves Rocher.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más