¿AMIGO INVISIBLE? TODOS QUERRÁN SER EL TUYO

¡IDEAS REGALO HASTA -50%!►

Deposita una pequeña dosis de maquillaje por toques sobre la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Alisa hacia el exterior de la cara y hasta el cuello para un acabado perfecto sin demarcación.
Astucia belleza : Para un resultado profesional, aplica con el Pincel Maquillaje universal estirando la materia siempre del interior hacia el exterior de la cara y de abajo hacia arriba para alisar los rasgos.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUETHYLHEXYL COCOATEDIMETHICONEDICAPRYLYL CARBONATELAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONEPROPYLENE GLYCOLPOLYMETHYL METHACRYLATEMETHYLPROPANEDIOLSODIUM CHLORIDETRISILOXANELECITHINALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATESTEARALKONIUM HECTORITESIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OILPHENOXYETHANOLHYDROGENATED VEGETABLE OILPARFUM/FRAGRANCETOCOPHEROLTETRASODIUM EDTAGLYCINE SOJA (SOYBEAN) OILROSA DAMASCENA EXTRACTALCOHOL[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)CI 77491/CI 77492/CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]1104v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aceite de 1000 Rosas

Aceite de 1000 Rosas calmante y regenerador.
Ayuda a la renovación celular y mejora el brillo de la tez. Se han ensamblado con más de 1000 flores de Rosas Damascena para obtener un kilo de este aceite.

También te puede interesar

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información