¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€

Aplica una pequeña dosis de maquillaje con toques en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Alisa desde la cara y hasta el cuello para un acabado perfecto sin demarcación.
Consejo de belleza: para un resultado profesional, aplícalo con el Pincel Maquillaje estirando el material desde el interior hacia el exterior de la cara y de abajo hacia arriba para suavizar las líneas.
Usa para terminar el Polvo Piel Perfecta en complemento para un resultado mate Cero defectos.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUDIMETHICONEISODODECANESILICAPROPYLHEPTYL CAPRYLATEMETHYLPROPANEDIOLGLYCERINCENTAUREA CYANUS FLOWER WATERPENTYLENE GLYCOLPEG/PPG-18/18 DIMETHICONETRISILOXANESORBITAN ISOSTEARATEMAGNESIUM SULFATESILICA SILYLATELECITHINDISTEARDIMONIUM HECTORITEBENZYL ALCOHOLPARFUM/FRAGRANCEETHYLHEXYLGLYCERINDIMETHICONE CROSSPOLYMERPROPYLENE CARBONATESCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACTXANTHAN GUMSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATECITRIC ACIDTOCOPHEROLHYDROGENATED LECITHINALUMINAMAGNESIUM OXIDE[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)CI 77491 (IRON OXIDES)CI 77492 (IRON OXIDES)CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]10027v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Polvo de Baïkal

Nuestros investigadores en Cosmétique Végétale® han seleccionado el Polvo de BaÁkal, obtenido de la extracción 100% natural de la raíz de Escutelaria, por sus poderosas propiedades reguladoras. Su extracto, incorporado en esta fórmula, reduce el exceso de grasa durante todo el día, minimiza los poros y matifica la piel. Purificada por más tiempo, la piel respira de nuevo.

También te puede interesar

Consejos de Belleza