¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€

Deposita una pequeña dosis de maquillaje por toques sobre la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Alisa hacia el exterior de la cara y hasta el cuello para un acabado perfecto sin demarcación.
Astucia belleza : Para un resultado profesional, aplica con el Pincel Maquillaje universal estirando la materia siempre del interior hacia el exterior de la cara y de abajo hacia arriba para alisar los rasgos.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUETHYLHEXYL COCOATEDIMETHICONEDICAPRYLYL CARBONATELAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONEPROPYLENE GLYCOLPOLYMETHYL METHACRYLATEMETHYLPROPANEDIOLSODIUM CHLORIDETRISILOXANELECITHINALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATESTEARALKONIUM HECTORITESIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OILPHENOXYETHANOLHYDROGENATED VEGETABLE OILPARFUM/FRAGRANCETOCOPHEROLTETRASODIUM EDTAGLYCINE SOJA (SOYBEAN) OILROSA DAMASCENA EXTRACTALCOHOL[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)CI 77491/CI 77492/CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]1104v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aceite de 1000 Rosas

Aceite de 1000 Rosas calmante y regenerador.
Ayuda a la renovación celular y mejora la luminosidad del cutis. Se han ensamblado más de 1000 flores de rosas Damascena para obtener un kilo de este aceite.

También te puede interesar

Consejos de Belleza