This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

50% de DESCUENTO en el producto que tu elijas por tu 1ª compra
*Oferta válida hasta 29.05. Excluidos: Mis Indispensables, Kits, Ediciones Limitadas y Outlet

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

Ver más

BASE DE MAQUILLAJE

El secreto de un maquillaje perfecto es una buena base de maquillaje. Tanto si buscas un resultado natural, luminoso o que corrija imperfecciones, en Yves Rocher tenemos la base de maquillaje perfecta para ti.

Aplicación pre-base de maquillaje

En Yves Rocher formulamos nuestras bases de maquillaje con ingredientes naturales, que respetan y cuidan tu piel. Nuestros productos eco diseñados y con un 100% de extractos vegetales, son el aliado perfecto para lucir una piel impecable.

Para que el resultado sea duradero y perfecto, lo ideal es comenzar la rutina de maquillaje con una pre-base de maquillaje, que perfecciona la fijación del maquillaje y la uniformidad del tono de la piel. Nuestra pre-base aporta un efecto de luminosidad a la piel. Enriquecida con Aciano Bio, cultivado en la Gacilly.

Gracias a su fórmula fluida se extiende fácilmente con la yema de los dedos.

Bases de maquillaje Yves Rocher

Una vez aplicada la pre-base hay que elegir la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel y al resultado que buscamos. Si queremos un plus de luminosidad en la piel, la Base de Maquillaje Plein Éclat es la nuestra, protege de las agresiones externas y detoxifica la piel para revelar su luz natural. Unifica e ilumina con un acabado natural y una cobertura perfecta, dejando una agradable y ligera sensación en la piel.

Para conseguir un acabado semi-mate y alisar la piel, la base de maquillaje Zéro Défaut es perfecta, gracias a su alta pigmentación que permite una cobertura impecable y duradera, con una hidratación de hasta 24h. Sin siliconas. Fórmula vegana y con 24 tonos. Luego, si quieres conseguir un efecto mate, eliminar brillos y camuflar imperfecciones la base de maquillaje Super Mat es para ti, gracias al polvo de Té Boreal matifica y reequilibra el tono de la piel.

Para las pieles más secas, que necesitan un plus de hidratación la base de maquillaje hidratante efecto nude, no reseca la piel gracias a su fórmula no comedogénica que permite que no se obstruyan los poros y la piel respire. Además, está enriquecida con agua celular de Edulis, conocida por su gran poder hidratante.

Elije la base de maquillaje natural que más se adapte a tu piel y presume de un rostro radiante de belleza.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más