La Base de Maquillaje Zéro Défaut afina la superficie de la piel, para lograr una tez lisa con un acabado semi-mate. Alta pigmentación para una cobertura impecable y modulable (media a alta). Larga duración e hidratación 24 horas *.
El 98% de ingredientes de origen natural está compuesto por: Un complejo de extractos vegetales: agua de Edulis hidratante ** y Camomila Silvestre fortalecedora**, Pigmentos minerales y una mezcla de ingredientes de origen natural (humectante) que preservan la hidratación de la piel .
El 2% restante consiste en: Una mezcla de ingredientes que permiten la correcta conservación de la fórmula, esencial para la seguridad del producto y un polvo mineral para garantizar la sensorialidad y el resultado del producto a lo largo del tiempo. .
Su +: textura ligera y fluida, no marca las zonas más secas.
Disponible en 24 tonos.
Consejos de aplicación: Para una cobertura media, depositar una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Después, con ayuda de un cepillo, esponja o con los dedos, alisar el rostro hacia afuera hasta el cuello. Volver a aplicar para una mayor cobertura.
* Estudio clínico objetivo en 12 casos
** Prueba in vitro