Cómo encontrar tu tono:
Para encontrar el tono perfecto, ante todo hay que definir el color de tu piel: beige, rosado, dorado o marrón.
Luego, elige el tono, cuanto más bajo sea el número indicado, más claro será el acabado. Si tienes duda entre dos tonos: aplica ambos con pequeños toques en la mandíbula y difumínalos ligeramente con el dedo. !El tono perfecto es el que se funde con tu piel!

Deposita un pequeña dosis de producto con pequeños toques, en la frente, en las mejillas, en la nariz y en el mentón. Alisa hacia el exterior del rostro y hasta el cuello para un acabo perfecto y sin rastro.

Truco de belleza:

Para un maquillaje más sofisticado, utiliza la esponja ergonómica. Deposita un dosis de producto sobre la parte plana y aplica la base con pequeños movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Acaba tu maquillaje con la ayuda de la punta aplicando la base en las alas nasales.

El ritual de la base Rayonnant Jeunesse:
Para un tono todavía más luminoso, difumina y corrige las zonas de sombra con el lapiz Tayonnant Jeunesse. Para conseguir un tono excepcional aplica los polvos Rayonnant Jeunesse.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUISOPROPYL MYRISTATEDIMETHICONETALCISODODECANECOCO-CAPRYLATE/CAPRATECENTAUREA CYANUS FLOWER WATERGLYCERINMETHYLPROPANEDIOLCETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONEPENTYLENE GLYCOLMAGNESIUM SULFATEPOLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATESTEARALKONIUM HECTORITELECITHINHEXYL LAURATEMETHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMERPHENOXYETHANOLDISTEARDIMONIUM HECTORITEHYDROGENATED LECITHINPROPYLENE CARBONATEETHYLHEXYLGLYCERINDIMETHICONE CROSSPOLYMERPARFUM/FRAGRANCEXANTHAN GUMTOCOPHEROLGLYCINE SOJA (SOYBEAN) OILTETRASODIUM EDTASODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATEAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACT[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)MICASILICACI 77491/CI 77492/CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]925v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

También te puede interesar