Siguiendo la decisión del Gobierno, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Seguimos a vuestra disposición en nuestra página web para entregas a domicilio. Puedes consultar nuestro protocolo de entrega segura AQUÍ


¡Cuidaos mucho! ❤ El Equipo Yves Rocher España

Cómo encontrar tu tono:
Para encontrar el tono perfecto, ante todo hay que definir el color de tu piel: beige, rosado, dorado o marrón.
Luego, elige el tono, cuanto más bajo sea el número indicado, más claro será el acabado. Si tienes duda entre dos tonos: aplica ambos con pequeños toques en la mandíbula y difumínalos ligeramente con el dedo. !El tono perfecto es el que se funde con tu piel!

Deposita un pequeña dosis de producto con pequeños toques, en la frente, en las mejillas, en la nariz y en el mentón. Alisa hacia el exterior del rostro y hasta el cuello para un acabo perfecto y sin rastro.

Truco de belleza:

Para un maquillaje más sofisticado, utiliza la esponja ergonómica. Deposita un dosis de producto sobre la parte plana y aplica la base con pequeños movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Acaba tu maquillaje con la ayuda de la punta aplicando la base en las alas nasales.

El ritual de la base Rayonnant Jeunesse:
Para un tono todavía más luminoso, difumina y corrige las zonas de sombra con el lapiz Tayonnant Jeunesse. Para conseguir un tono excepcional aplica los polvos Rayonnant Jeunesse.

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información