ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

¡LA RULETA DE LA SUERTE!
Está de vuelta
Oferta válida del 11 al 14 de agosto inclusive

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

Ver más

ACEITE CORPORAL

El mejor gesto para presumir de una piel hidratada y suave es, sin duda, aplicar un aceite corporal hidratante, y en Yves Rocher tenemos los mejores.

Aceites corporales Yves Rocher

En Yves Rocher contamos con una selección de aceites corporales naturales, que darán a tu piel un toque de belleza y un plus de hidratación. Hacemos zoom en los aceites con Monoï de Tahití por su sensual aroma y textura ultra sensorial, y porque quien los prueba, repite:

  • Aceite tradicional de Monoï: un tratamiento nutritivo icónico, elaborado con concentrado en Monoï puro de Tahití al 97%. Vegano, con una textura suave y sensorial, sin sensación grasa. Benefíciate de todas las propiedades del Monoï puro con este aceite, dándole múltiples usos, como por ejemplo, para regenerar e hidratar tu piel, para prolongar el bronceado, como aceite de masaje, para perfumar tu piel, para calmarla después de depilarte, etc.
  • Aceite seco multiusos hidratante: aporta una hidratación total a tu piel con un delicioso e irresistible aroma a Monoï dejando la piel suave y sin sensación grasa. Este aceite realza el bronceado. Su textura no grasa se funde con la piel dejando un irresistible aroma de verano. Sigue la línea de naturalidad con su fórmula sin parabenos y sin aceite mineral.
  • Aceite exfoliante de Monoï de Tahití: prepara tu piel para un bronceado perfecto gracias a la exfoliación suave que aporta la cáscara de coco. Su textura se transforma en aceite cuando se aplica y en leche una vez aclarado. La piel queda resplandeciente y suave. Sin aditivos.

Otros aceites hidratantes corporales

En Yves Rocher contamos, además, con otros aceites corporales naturales que cuidan tu piel. El aceite de ducha Hamman, te deleita un placer en la ducha con notas orientales y textura suave y deliciosa. Enriquecido con Argán y Rosa Damascena. Su fórmula vegana y con un 90% de ingredientes naturales le convierte en un gesto de belleza respetuoso con el medioambiente.

¿Pensando en comprar un aceite corporal ? No esperes para presumir de una piel hidratada, suave y radiante. En Yves Rocher te ayudamos a conseguirlo.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más