ROSTRO Y CUERPO:

Agite antes de aplicar el equivalente a una cucharadita de café sobre el rostro y más generosamente en todo el cuerpo. Repita la aplicación con frecuencia en cada exposición y después de bañarse, limpiar o transpirar. Evitar la zona de los ojos. Al reducir la cantidad de este producto, reduce el nivel de protección.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

"AQUAOCTOCRYLENEC12-15 ALKYL BENZOATEMETHYLPROPANEDIOLHOMOSALATEGLYCERINDIMETHICONEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEETHYLHEXYL TRIAZONESESAMUM INDICUM SEED OILALCOHOLSTEARIC ACIDTRIMETHYLSILOXYSILICATEPEG-100 STEARATEHYDROGENATED DIMER DILINOLEYL/DIMETHYLCARBONATE COPOLYMERPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEERYNGIUM MARITIMUM EXTRACTGLYCERYL STEARATEPARFUMETHYLHEXYLGLYCERINBIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINEAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERXANTHAN GUMTOCOPHERYL ACETATETETRASODIUM EDTASORBIC ACIDSODIUM HYDROXIDEISOEUGENOLTOCOPHEROL1761v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Cardo de Mar

Nuestros expertos en Investigación en Cosmétique Végétale® han seleccionado Cardo de Mar por su resistencia a la radiación solar y por su capacidad para mantener las reservas de agua. Esta planta poliactiva tiene 5 acciones: estimula la melanina, estimula la capacidad natural de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protege contra el fotoenvejecimiento, protege la estructura de la piel y estimula la regeneración celular.

Consejos de Belleza