¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€

ROSTRO:

Aplica el equivalente a una cucharadita sobre tu rostro y una cantidad más generosa sobre el cuello.
Vuelve a aplicarlo frecuentemente después de cada exposición y después del baño, una vez que tu rostro y cuello estén limpios y transpirados.
Recuerda que al reducir la cantidad de este producto, disminuye también el nivel de protección. Evita el área de los ojos.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

"AQUADIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATEPHENOXYETHYL CAPRYLATEC12-15 ALKYL BENZOATEDIBUTYL ADIPATEDICAPRYLYL CARBONATEMETHYLPROPANEDIOLBIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINEPHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACIDDIMETHICONEETHYLHEXYL TRIAZONETROMETHAMINEVP/EICOSENE COPOLYMERPEG-100 STEARATEGLYCERYL STEARATESODIUM STEAROYL GLUTAMATESTEARYL ALCOHOLERYNGIUM MARITIMUM EXTRACTETHYLHEXYLGLYCERINGLYCERINXANTHAN GUMPARFUMBENZYL ALCOHOLISOEUGENOLTOCOPHEROL1393v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Cardo de Mar

Nuestros expertos en Investigación en Cosmétique Végétale® han seleccionado Cardo de Mar por su resistencia a la radiación solar y por su capacidad para mantener las reservas de agua. Esta planta poliactiva tiene 5 acciones: estimula la melanina, estimula la capacidad natural de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protege contra el fotoenvejecimiento, protege la estructura de la piel y estimula la regeneración celular.

Consejos de Belleza