Agitar antes de aplicar generosamente por todo el cuerpo. No aplicar sobre la cara. Aplícalo con frecuencia en cada exposición y después detener la piel perfectamente limpia. Recuerda que al reducir la cantidad de este producto, disminuye también el nivel de protección.

El abuso del sol es peligroso para t salud, evita las horas de sol máximas entre las 12h y 16h.
No tiene los mismos efectos en todos los tipos de piel. Por esto, es importante usar productos de protección solar que sean apropiados para tu tipo de piel. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente en los niños. No exponga a los bebés y niños pequeños al sol. Su piel no posee todas las defensas naturales contra los rayos UV. Recuerda beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

ALCOHOLISOPROPYL PALMITATEDIBUTYL ADIPATEC12-15 ALKYL BENZOATEDIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATEOCTOCRYLENEETHYLHEXYL SALICYLATEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEPHENYL TRIMETHICONEETHYLHEXYL TRIAZONEAQUACOCOS NUCIFERA OILACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMERPARFUMPOLYAMIDE-3GLYCERINTOCOPHERYL ACETATEERYNGIUM MARITIMUM EXTRACTDENATONIUM BENZOATEPENTAERYTHRITYL TETRA-DI-t-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATEPPG-12 DIMETHICONE90v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Cardo de Mar

Nuestros expertos en Investigación en Cosmétique Végétale® han seleccionado Cardo de Mar por su resistencia a la radiación solar y por su capacidad para mantener las reservas de agua. Esta planta poliactiva tiene 5 acciones: estimula la melanina, estimula la capacidad natural de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protege contra el fotoenvejecimiento, protege la estructura de la piel y estimula la regeneración celular.

También te puede interesar

Consejos de Belleza