La botella tiene una nueva tapa de válvula inteligente. Presione y suelte la botella para controlar la dosis y obtener fácilmente una fórmula de nuez suficiente para una ducha.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAAMMONIUM LAURYL SULFATECOCAMIDOPROPYL BETAINEPARFUMDECYL GLUCOSIDEALOE BARBADENSIS LEAF JUICEGLYCERYL OLEATECITRIC ACIDGLYCERINLIMONENELINALOOLMETHYLPROPANEDIOLMANGIFERA INDICA FRUIT EXTRACTTOCOPHEROLASCORBYL PALMITATELECITHINCI 14700CI 15985CI 191401660v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Mango y Cilantro

Yves Rocher ha seleccionado el Cilantro, tradicionalmente conocido por sus propiedades tonificantes. Es en el corazón de sus frutos esféricos donde encontramos toda la riqueza del aceite esencial de Cilantro. Su aroma floral especiado y su aroma picante y revitalizante, junto con las notas coloridas y vibrantes del Mango, te llevan a una explosión de vitalidad que estimula tus sentidos.

También te puede interesar

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información