EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

La botella tiene una nueva tapa de válvula inteligente. Presione y suelte la botella para controlar la dosis y obtener fácilmente una fórmula de nuez suficiente para una ducha.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUAMMONIUM LAURYL SULFATECOCAMIDOPROPYL BETAINEDECYL GLUCOSIDEPARFUM/FRAGRANCEALOE BARBADENSIS LEAF JUICEGLYCERYL OLEATEGLYCERINCITRIC ACIDLINALOOLLIMONENERUBUS FRUTICOSUS (BLACKBERRY) FRUIT EXTRACTGERANIOLTOCOPHEROLASCORBYL PALMITATELECITHIN10162v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activos Vegetales: Lavandin y Zarzamora

Para relajar el cuerpo y la mente, Yves Rocher ha elegido combinar el Lavandín y la Mora. Obtenido mediante la destilación al vapor de los tallos florales cosechados en verano, el aceite esencial de Lavandín provoca una gran sensación de relajación. Sus notas florales, finas y polvorientas, combinadas con la dulzura perfecta y generosa de la Mora, proporcionan una sensación de bienestar y relajación intensa.

También te puede interesar

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información