MI CUENTA: ERES NUEVA CLIENTA
Rellena el formulario para crear gratuitamente tu cuenta.

Tu cuenta te permite disfrutar 24 horas al día de ofertas y ventajas exclusivas, acceder a tu servicios y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos.
TU FICHA PERSONAL
Tratamiento * :





Gracias por indicarnos a que dirección deseas recibir tu pedido






5 dígitos





España



por ejemplo: 912345678



por ejemplo: 612345678




4 caracteres mínimo



Fecha de nacimiento *:

Podrás recibir regalos y ofertas para tu cumpleaños

Al crearse una cuenta, usted se inscribe automáticamente a la newsletter de Yves Rocher. Así, estará al tanto de todas nuestras ofertas y novedades. Puede desinscribirse en cualquier momento modificando las preferencias de su cuenta.



Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.







El cliente garantiza que es mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz. Le informamos que sus datos personales serán tratados por Yves Rocher España, S.A.U., como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su alta como cliente, mantener la relación comercial y prestarle los servicios solicitados, así como remitirle información comercial de Yves Rocher por cualquier medio (telefónico, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico o postal). En caso de realizar una compra, sus datos serán comunicados a empresas de distribución y puntos de entrega con la finalidad de hacerle llegar los productos contratados, asimismo si nos da su consentimiento, sus datos podrán ser comunicados a empresas colaboradoras y utilizados para el envío por cualquier medio de los indicados anteriormente, de información y ofertas comerciales de los sectores del gran consumo, la belleza, la cosmética, editorial, financiero, tecnología, imagen y sonido, moda y complementos, hogar, droguería y limpieza, textil, puericultura, ocio y cultura, seguros, salud, automoción, inmobiliaria, telecomunicaciones, hotelero, turismo y transporte, alimentación y ONG. En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, oponerse al envío de publicidad de Yves Rocher o de empresas colaboradoras, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, mediante correo ordinario dirigido a Atención al Cliente de Yves Rocher, Avda. de Castilla nº 2, P. Empr. De San Fernando, Edificio Munich, 3º planta- 28830 San Fernando de Henares (Madrid); o por correo electrónico a: atencion_al_cliente@yrnet.com. Para más información sobre el uso de sus datos y ejercicio de derechos puede consultar nuestra Política de Privacidad en nuestra Web: www.yves-rocher.es.