LA PASIÓN POR EL VEGETAL

El vegetal es nuestra pasión desde hace más de 50 años. Hemos creado una cosmética única, la Cosmétique Végétale®. Vanguardista, eficaz, respetuosa y diferente, es el futuro de la belleza.

ficoide glacial

CADA PLANTA TIENE UNA HABILIDAD

No todas las plantas tienen los mismos poderes. Tienen características propias, talentos diferentes. Esa es su habilidad.

Para vivir, para sobrevivir, para regenerarse, cada planta desarrolla una riqueza de propiedades ingeniosas. Para transferir este poder a la piel, la Cosmétique Végétale® sabe descifrar en cada una de las plantas que estudia, su habilidad.

Es así como la Cosmétique Végétale® ha evidenciado la habilidad de la vida, la adaptación, la seducción, la conquista, la comunicación, la arquitectura.

NUESTRO LABORATORIO A CIELO ABIERTO TIENE 3,7 MILLONES DE AÑOS

Por todo el mundo, nuestros expertos realizan expediciones para detectar las plantas excepcionales y llevarlas a nuestros laboratorios para explorar su habilidad.

En la Gacilly, nuestro jardín botánico pone a disposición una colección única de 1100 especies vegetales que contienen la promesa de eficacia por descubrir.

En nuestro Centro de Investigación en Issy-les-Moulineaux, nuestra cadena única de expertos investiga en Cosmétique Végétale® y estudia cada día el mundo vegetal, analizando su composición y poniendo en marcha procesos de extracción innovadores y fórmulas cosméticas únicas.

Optimizar la asimilación de los activos vegetales para piel es nuestro saber hacer

Asimilación piel

LA ASIMILACIÓN

La asimilación es la capacidad que tiene la piel para dejar penetrar un principio un principio activo para utilizarlo y absorber sus beneficios.

La piel es un órgano vivo: reconoce los activos vegetales porque, como ella, son naturales.

Lo vivo reconoce a lo vivo: La piel reconoce al vegetal. Por eso, una molécula vegetal, viva y natural, es, por naturaleza más asimilable para la piel.

Los vegetales están dotados de poderes extraordinarios, pero ofrecerlos a la piel directamente no es suficiente. La Cosmétique Végétale® es eficaz porque ha comprendido esto y sabe cómo optimizar la asimilación de los principios vegetales por la piel.

Incorporar el poder del vegetal en forma de activos asimilables para la piel en el corazón de fórmulas exclusivas es todo un arte. Un arte que la Cosmétique Végétale® practica a diario y mejora sin cesar.

DESCUBRE TAMBIÉN

el arte de embellecer a la mujer Cadena de expertos en Yves Rocher Herbario Digital de Yves Rocher