EL ARTE DE EMBELLECER A LAS MUJERES

La Cosmétique Végétale® de Yves Rocher permite un enfoque global de la belleza y acompaña a cada mujer todo el día, en todas las etapas de su vida y en todos sus deseos de belleza.

PRODUCTOS DE BELLEZA

La Cosmétique Végétale® reúne toda la expertise para crear productos eficaces, rigurosos y sensoriales. Tratamientos esenciales y fórmulas vanguardistas, maquillaje cotidiano y looks de excepción, fragancias frescas y perfumería refinada. La Marca Yves Rocher responde a todas las necesidades de las mujeres.

Optimizar la asimilación de los activos vegetales a través de la piel, para crear tratamientos de belleza cada vez más efectivos. La Cosmétique Végétale® la componen 150 científicos trabajan en conjunto con todos sus conocimientos y habilidades para explorar las plantas de una manera especial y mejorar su asimilación a través de la piel. Con el máximo cuidado y pasión, desarrollan productos cosméticos excepcionales que cuidan óptimamente la piel y hacen que las mujeres sean más hermosas todos los días, sin importar su edad.

Colores intensos de la naturaleza para plasmados en nuestro maquillaje. Infinitos matices que encantan, seducen e inspiran. Nuevos y extraordinarios colores. Innovaciones exclusivas y experiencia única son el resultado de más de 50 años de proximidad a la naturaleza. Las texturas de alta calidad, inspiradas en el mundo de las plantas, que son irresistibles y maravillosamente delicadas, sostienen perfectamente y otorgan a su piel un nuevo resplandor. Maquillaje que te sienta bien, te acaricia, enfatiza tu personalidad y te hace más hermosa todos los días.

La creación de aromas es arte, talento y seducción. Fragancias que subrayan tu personalidad. Fascinante, misterioso y animado. Esencias vegetales preciosas y las mejores materias primas de la infinita abundancia de la naturaleza, seleccionadas por los mejores expertos en fragancias. Esto crea maravillosas fragancias, exclusivas y refinadas. Fragancias que te acompañan día y noche con su elegancia, su sensualidad, su frescura inspiradora. Yves Rocher crea para ti los perfumes más bellos que tocan tus sentidos.

Cuidado suave con tu piel que responde a tus necesidades y a tu naturaleza. El mundo de las plantas en toda su diversidad y originalidad, que nos brinda bienestar todos los días. Conozca las propiedades beneficiosas y el efecto de las plantas. Aproveche la experiencia botánica única para crear productos de cuidado que nos beneficiarán del desarrollo sostenible. Experiencia botánica única para productos que son suaves para la piel y brindan experiencias sensuales. Sucumbe a la tentación, despierta tus sentidos y experimenta un bienestar intenso.

Yves Rocher

NUTRICIÓN Y BIENESTAR

Los expertos en nutrición del Laboratorio Santé Naturelle se ponen al servicio de la clienta escuchando sus necesidades de belleza, reducción y bienestar.

Verdaderos concentrados de expertise científica, cada complemento alimenticio está formulado para aportar lo mejor del mundo vegetal: activos y cápsulas de origen vegetal y natural.

TRATAMIENTOS EN NUESTROS INSTITUTOS DE BELLEZA

La Cosmétique Végétale® se beneficia de un saber hacer de sus institutos de belleza, incomparable desde 1969. Su red internacional de 1800 centros en Francia y 3100 en todo el mundo ofrece unos conocimientos únicos.

- Expertise en producto: 50 productos profesionales exclusivos.

- Expertise en tratamientos: protocolos de tratamientos muy completos desarrollados por esteticistas, combinando técnicas manuales y aparatos de alta tecnología.

- Cada tratamiento está testado por CERCO (Centro de Estudio y de Investigación Cosmetológica) para validar su eficacia e inocuidad. Estos test se realizan sobre los productos profesionales utilizados, como exige el reglamento, pero también sobre el protocolo y su totalidad, productos, maniobras... con el fin de probar su eficacia.

Descubre todos nuestros los tratamientos estéticos
Belleza de las mujeres Yves Rocher

DESCUBRE TAMBIÉN

Pasión por el vegetal Cadena de expertos en Yves Rocher Yves Rocher, un hombre, una visión