YVES ROCHER

ELEGIDO "MEJOR COMERCIO DEL AÑO" POR 7º AÑO CONSECUTIVO

Yves Rocher España elegido por los clientes como “Mejor Comercio del Año 2017”.
Por 7º año consecutivo la filial española de la firma francesa fue galardonada con el premio al “Mejor Comercio del Año” en la categoría “Cosmética Natural” en la entrega celebrada el pasado 20 de septiembre en Barcelona.

YVES ROCHER MEJOR COMERCIO DEL AÑO

Yves Rocher ha sido elegido por los consumidores como “Mejor Comercio del Año en la categoría “Cosmética Natural”. Por 7º año consecutivo Yves Rocher España ha sido premiada entre más de 370 cadenas de tiendas candidatas en esta edición y en la que se han recibido más de 212.000 votos según fuentes de la organización.

VOCACIÓN POR EL CLIENTE

La unión del trabajo con una misma visión y objetivos desde la Central en Madrid junto con el gran trabajo en equipo de todas y cada una de las 170 tiendas de Yves Rocher en España, queda reflejado día a día en los centros de belleza y es percibido y valorado por los consumidores y clientes, los cuales han premiado esta labor a través de este Premio.

Desde su creación en 1959, la Marca ha apostado y apuesta por uno de los valores fundamentales de su filosofía: la vocación por el cliente, la accesibilidad y el compromiso, factores clave para la satisfacción del cliente.