Ingredients layout
Aciano
Afloia
Agave
Albaricoque
Algodón
Almendra
Aloe Vera
Andiroba
Argán
Arnica
Arroz
Avena
Caléndula
Camomila
Centella
EquinÁcea
Escutelaria
Espino Amarillo
Ficaria
Ficoide Glacial
Guaraná
Hammamelis
Karité
Lavanda
Malva
Mangostán
Manzana
Monoi
Neroli
Quinoa
Rosa Centifolia
Sigesbeckia
TÉ Blanco
Té Verde
Los Orígenes del Vegetal
Canadá
México
Brasil
Tahiti
Francia
España
Marruecos
Mali
Bulgaria
Madagascar
Haïti
India
Japón
China

A través de la Cosmétique Végétale©, Yves Rocher mantiene un contrato entre las Mujeres y la Naturaleza. Se ha comprometido a ofrecer las riquezas de la naturaleza al alcance de la Belleza de las Mujeres, protegiendo la naturaleza de manera activa y preservando la biodiversidad con pasión. Este compromiso está onmipresente en las actividades de Yves Rocher, y particularmente en sus filiales vegetales.

Conocer mejor el vegetal para protegerlo mejor

La naturaleza, fuente de belleza tiene que estar protegida. Así, cada utilización de recursos tiene que tener en cuenta el funcionamiento de su ecosistema. Realizamos estudios muy completos en el terreno con un gran criterio de selección. Sólo los vegetales que cumplen la Carta de las Plantas Yves Rocher son válidos.

Compartir las ventajas procedentes de la biodiversidad

Yves Rocher no se contenta con limitar su impacto en el medioambiente. Apoya activamente la Convención de la Diversidad Biológica de la ONU con sus tres objetivos: El mantenimiento de la biodiversidad, la utilización sostenible de sus elementos y la repartición justa y equitativa de los recursos genéticos. En Madagasgar por ejemplo, la utilización de la Apholia a través de la Cosméstique Végétale©, permite apoyar el desarrollo económico y técnico de nuestros socios malgaches y de proteger el bosque.