Se trata de un pincel experto de doble punta: una punta plana con cerdas sintéticas para una perfecta aplicación del polvo y una punta redondeada de espuma para intensificar las líneas.- Para un uso más prolongado, aplica la Imprimación de Ojos de Fijación antes de aplicar el Maquillaje.
- Usa el lado plano del pincel hecho de cerdas sintéticas para una aplicación impecable de la sombra de ojos. Combina o intensifica el color con la punta redondeada de espuma del pincel.

Para iluminar y abrir sus ojos: Ilumina sutilmente el aspecto de tus ojos con un tono luminoso sobre la esquina interior del ojo y debajo del arco de la frente (Por ejemplo: puedes usar Magnolia mate y Baya Rosa nacarada de la paleta Nude o Blanco Diascia de la paleta Smoky). Luego amplifica la intensidad seleccionando tonos más oscuros para la línea de las pestañas (Por ejemplo, Marrón Corteza Mate y Madera de Bahía Perla de la paleta Nude o Azul Jacinto Mate y Grosella Negra Mate de la paleta Smoky).

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

TALCZINC STEARATEDIMETHICONEZEA MAYS (CORN) STARCHSILICAOCTYLDODECYL STEAROYL STEARATEMICADIMETHICONOL STEARATEPHENOXYETHANOLCAPRYLYL GLYCOLSORBIC ACIDISONONYL ISONONANOATEINOSITOLDISODIUM EDTALAUROYL LYSINE[+/- (MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR)CI 16035 (RED 40 LAKE)CI 77491 (IRON OXIDES)CI 77492 (IRON OXIDES)CI 77499 (IRON OXIDES)CI 77742 (MANGANESE VIOLET)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]3095v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

También te puede interesar

Consejos de Belleza