Volver

Nuestros bálsamos labiales en modo Wax

Nuestros bálsamos labiales cambian de look y ¡adoptan un aspecto Wax! La ocasión perfecta para contarte un poco más sobre el Karité de África.

Seguramente hayas visto por la calle estos estampados llenos de estilo y colorido, inspirados en la cultura africana.. ¡Es la tendencia a seguir! Y tenemos buenas noticias... ¡Llegan a nuestros bálsamos de labios en una edición limitada

sowimage

Nuestros bálsamos del labios de Karité se introducen en la tendencia Wax

¡En Yves Rocher, nos encaaaaanta el Wax! Nos encantan sus colores vivos y hermosos motivos decorativos. Y como el ingrediente estrella de nuestros bálsamos labiales se originó directamente de África Occidental, pensamos que sería bueno para renovar nuestros bálsamos en edición limitada. Así que además de nutrir tus labios, se convierten en un accesorio de moda... ¡Sonríe! Pero eso no es todo, también es una oportunidad para poder contaros un poco más acerca de nuestra asociación en África Occidental y cómo trabajamos con las mujeres que cosechan nueces de manteca de karité.

Zoom sobre el Karité

sowimage

En la época de lluvias, las mujeres de la tribu cosechan las frutas maduras que han caído al suelo. ¡Entonces se separan, las partes y son hervidos y secados al sol, que son después machacados para extraer las almendras y para hacer la famosa mantequilla de Karité!

Para permitir mejores condiciones de trabajo y una mayor protección de la reserva de Karitéy el medio ambiente, hemos participado en la financiación de equipos técnicos (p.ej. carretillas para el transporte de las nueces de karité ) y formación ( Ej: aprender a injertar para mantener los árboles de Karité. Así mismo, para apoyar el desarrollo económico de la mujer en el sector, participamos, desde 2014, en la financiación y la creación de una red de apicultrices. Las mujeres diversifican sus actividades y sus fuentes de ingresos y contribuyen a la preservación de la biodiversidad.

 

¡Así que cuando eliges nuestro Bálsamo de Labios de manteca de Karité, te beneficias de sus ventajas hidratantes y ¡contribuyes a la sostenibilidad de la asociación en África Occidental! Un buen gesto para las sonrisas de las mujeres.

Ahora que lo sabes todo sobre el Karité, ¡Es hora de aprender más sobre la manteca!

sowimage

Zoom sobre el Wax: ¿Sabes de donde procede esta tendencia de estampados?

(Atención, ¡te lo contamos en un minuto!)

¿Piensas que viene de África? Pues espera... ¡La respuesta es NO!

Porque aunque se trata de un símbolo de la cultura africana por excelencia en todo el mundo, ¡esta impresión en realidad viene de Indonesia! Descubierta por los holandeses en el siglo XIX, la importaron a Europa y a África Occidental. 

sowimage

¡Cambia al modo Wax!

Nada como un accesorio Wax para cambiar una tendencia. Porque vestirse de negro es elegante, no decimos lo contrario... ¡Pero con un impulso es aún mejor! Y si no te daña los ojos, ¡opta por el total look! La originalidad siempre vale la pena, así que adelante, ¡atrévete!

Y también funciona para tu decoración. ¡En la sala de estar o en el dormitorio, estos estampados tienen su lugar! Cojines, cortinas, sillas y otros objetos decorativos... ¡Nada mejor para aportar color en tu interior! 

Como habrás entendido, para dar un toque a tu decoración, a tu armario o a tus labios, ¡opta por estos estampados! Francamente... ¿Quién se puede resistir a sus colores pop, sus impresiones gráficas y su pequeño lado étnico? 

Y tú ¿cómo recomiendas utilizar estos estampados de los bálsamos de manteca? ¡Compártelo con una foto!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información