Volver

Después del verano, vuelta a la rutina capilar

¿Tu pelo es un superviviente del verano? Frágil, seco, puntas abiertas... ¡Es hora de recuperarlo para la vuelta de las vacaciones!

sowimage

A grandes males grandes remedios

¡Cortar y cortar! Pero no te asustes, con 1cm o 2 es suficiente y sanearás tu pelo por lo que te crecerá más rápido. 

Vous hésitez ? Sachez qu'on ne peut pas réparer les pointes fourchues. Si on n’agit pas rapidement cela risque de s'étendre sur la longueur. Vous aurez beau appliquer des soins, vous ne constaterez pas autant de bienfaits.

Convaincue ? Maintenant on peut passer au soin !

¿Todavía te resistes? Ten en cuenta que no podemos reparar puntas abiertas. Si no actuamos rápidamente se pueden extender hacia arriba. Si no te fías puedes buscar más información, y ya verás que no hay mejor ventaja que cortar por lo sano. 

¿Te hemos convencido? ¡Pasemos a informarte! 

sowimage

Hidratar en profundidad

¿Tienes la sensación de que tu cabello tiene más aspecto a la paja que a la seda? Eso es porque le falta mucha hidratación. ¡Pasemos a la acción! 

Antes de acostarte, de dos a tres veces por semana aplica una Mascarilla Reparadora  sobre el cabello más seco evitando las raíces. Cepíllalo y déjalo actuar toda la noche. Cuando te levantes, tu melena habrá absorbido el producto. 

Avant de vous coucher, 2 à 3 fois par semaine appliquez une noisette de Soin de Nuit sur cheveux secs en évitant les racines. Peignez et laissez poser toute la nuit. Au réveil vos cheveux auront absorbé l’ensemble du produit. Sin necesidad de enjuagarlo, el pelo estará suave y brillante . 

 

2 veces por semana, aplica sobre el pelo seco antes del champú el Aceite Reparador Capilar  insistiendo más por todo el largo del cabello. Dejar actuar 10 minutos y después lavar. 

 

sowimage

¿Tienes el cabello quebradizo?

 

¿Tienes el cabello quebradizo?
1 - 2 veces por semana aplica el Sérum Fortalecedor contra rotura. Para los cabellos muy secos o dañados es un tratamiento diario sin aclarado que fortalece y protege de la rotura. 

Aplica unas gotas en la palma de la mano entre 2 y 4 (dependiendo de la longitud del cabello) y extiende de medios a puntas. 

 

sowimage

Tu cabello necesita un descanso

Respeta tu cabello y opta por champús suaves. 

¿Un champú bueno para ti y para el planeta? El Champú Concentrado, con más del 98% de ingredientes de origen natural y su fórmula biodegradable, te aportará suavidad y brillo a tu pelo.

¡Cambia tus costumbres y usa el Champú Suave Sin Espuma! Su fórmula sin espuma, sin sulfatos, protege la integridad de la fibra capilar incluso usándolo a diario. Conviene a todo tipo de cabellos. Intensamente nutrido, el cabello queda sedoso y ligero, visiblemente más bonito.

Cosnejo: aplícalo dándote un suave masaje partiendo de la base de la cabeza hacia la nuca para así activar la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello. 

sowimage

Pasamos a las mascarillas

Después del lavado nutre intensamente tu melena con una mascarilla. 

Apícala sobre las puntas evitando las raíces para que no se te engrase el cabello y, déjala actuar durante 5 minutos. Tu pelo recuperará ltoda su vitalidad y suavidad. 

Pero, ¿qué mascarilla debes elegir? 

 

La Mascarilla Reparadora enriquecida con aceite de Jojoba, conocido por sus poderes nutritivos y anti-deshidratación, es ideal para cabello muy seco o dañado.

Y para el cabello seco usa la Mascarilla Nutritiva enriquecida con extracto de avena, conocida por su poder nutritiva.

¡Nos preparamos para la vuelta de las vacaciones a la vida urbana con la Rutina Detox Anti-Polución para tener una melena suelta, protegida y brillante! 

¡Comparte con nosotros tus trucos para tener un pelazo!

Compartir