Esta semana llévate tu SUMMER KIT, introduciendo el código privilegio YRESTRENOKIT con tu pedido superior a 35€ ¡Aprovéchate!

Volver

Tutorial maquillaje : look glam mate

Sigue los pasos para una look glamour para la noche gracias a unos labios intensos rojo mate. Un look clásico reinventado con éxito asegurado. ¡Tez y labios 100% mate!

sowimage
1/
Un tono mate perfecto

Aplica los Stick Neutralizadores del Color con la ayuda del pincel corrector en las zonas que necesites: el stick corrector verde para las rojeces, el corrector morado para una tez apagada, el corrector amarillo para las ojeras azules y el corrector naranja para las ojeras oscuras o marrones.  

A continuación aplica la Base de Maquillaje Super Mat con la Brocha de Fondo de Maquillaje . Baja hasta el cuello para evitar las líneas de corte. 

Para unificar el tono y conseguir mayor duración aplica el Polvo Zéro Défaut con la Brocha para Polvos por todo el rostro. 

Un toque del Dúo Polvos de Sol con la Brocha para Colorete o la Brocha Contornos para esculpir el rostro en las mejillas, la sien y la mandíbula. 

Para terminar con el rostro, aplica un poco de Colorete Rosa Melocotón  justo encima de la mejilla. 

2/
Una mirada intensa

Para unificar el párpado, aplica la Sombra de Ojos Beige Mate con la ayuda del pincel para sombras. Aplica a continuación el eyeliner negro a ras de las pestañas. Termina con la Másvara Volumen 360 Negra. 

Para estructurar el rostro y darle caracter e intensidad a tu mirada, rediseña las cejas con el lápiz de cejas

3/
Labios Rojo Mate

¿La clave de este look? ¡Labios rojo intenso mate! 

TRUCO: Para que tu rojo de labios se mantenga mejor, aplica el lápiz de labios en el contorno y extiéndelo hacia el interior. 

Aplica a continuación el rojo de labios Grand Rouge Mat nº156. Puedes aplicarlo directamente sobre los labios, pero es preferible utilizar un pincel para labios para ganar precisión.  Maquilla tus labios desde el interior hacia las comisuras. 

Si quieres darle más volumen a tus labios, aplica la barra de labios en sentido inverso en el labio superior. 

¿Cuál es tu look de fiesta? ¡Compártelo con nosotros con #ActBeautiful!

Compartir