Volver

Tutorial de maquillaje: Look waterproof

Sigue nuestros consejos para un maquillaje de larga duración, colores vitaminados ¡que resisten tanto al calor como a la piscina!

sowimage
1/
Como resaltar la mirada

Comienza aplicándote el Stylo ojos Waterproof  en color turquesa a ras del párpado inferior. ¡Es súper fácil de aplicar y resistente!

Para intensificar la mirada aplícate la Sombra de ojos Lifeproof en color turquesa. Ofrece hasta 14 horas de duración y es resistente a todo.

sowimage
2/
Como intensificar la mirada

No olvides tu Mascara Volume 360° Waterproof, el indispensable para unas pestañas de infarto sin rastro de borrones.

sowimage
3/
Sublimo mis labios...

Termino con la barra de labios Rouge Vertige Effet Satiné empezando por el centro y siguiendo hacia afuera para sublimar mis labios sin olvidarme de la hidratación puesto que contiene aceite de cereza.

sowimage

Una manicura perfecta

sowimage

Todos sabemos lo complicado que puede ser mantener una manicura perfecta, sobre todo en el verano, entre la playa, la piscina... Pero como nos conoces bien, te damos consejos para mantener una manicura perfecta este verano, ¡vamos allá!

1/ Comienza protegiendo tus uñas aplicando la Base SOS Résiste.

2/ Sigue aplicando una capa del Esmalte de uñas efecto Gel del color que más te guste. Aplica una primera capa y déjalo secar. Una vez lo esté, aplica una segunda capa. 

Tips : Esto es algo entre nosotras pero... ¡No te pierdas los colores de tendencia de este verano

3/ Y para conseguir aún más duración, termina con el Top Coat Efecto Gel Transparente, que te aportará además de unas uñas perfectas durante más tiempo ¡un brillo estupendo gracias al efecto gel!

¡Comparte con nosotros una foto con tu maquillaje Waterproof!

Compartir